Ernesto de Hannover ingresado en una clínica por sus problemas con el alcohol

Ernesto de hannover
GETTY
Actualizado: martes, 22 mayo 2018 19:43

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Según la prensa internacional, Ernesto Augusto de Hannover se encuentra ingresado en una clínica de desintoxicación a sus 64 años debido a sus fuertes adicciones, las cuales llevan siendo noticia desde hace muchos años.

   El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco llevaría internado desde hace un par de semanas en una clínica austríaca especializada en pacientes que sufren problemas con el alcohol, siendo ingresado de urgencias tras una grave inflamación del páncreas y hemorragias internas, tal y como revela la revista Bunte.

   La recaída de Ernesto ha hecho saltar la voz de alarma de la Casa de Hannover, convenciendo a la familia para poner al aristócrata bajo tutela considerando que ya no es capaz de actuar bajo responsabilidad.

   Durante la fiesta de la boda de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma en Lima, Hannover perdió el conocimiento a causa del alcohol siendo ya internado en Lima durante dos semanas, lo que la familia justifico como una intoxicación alimentaria, poniéndose ahora en manos de la clínica Salzkammergut en Gunden donde se encuentra en tratamiento tanto de desintoxicación como psiquiátrico.