La Infanta Cristina, su discreta vuelta a Barcelona

Infanta cristina
INFANTA CRISTINA/ EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 30 septiembre 2016 4:59

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   La Infanta Cristina ha vuelto a Barcelona para seguir con sus actividades en La Caixa. Esta semana llegaba a la Ciudad Condal sola e intentado pasar desapercibida, actitud que le acompaña desde que estallara toda la polémica.

   Sin la presencia de su marido Iñaki Urdargarín, la Infanta llegaba desde Ginebra, donde reside hace tres años, a principios de semana para atender sus compromisos profesionales y departir con sus abogados y justo se iba la víspera del cumpleaños de su hijo primogénito. Y es que Juan Valentín cumplía este 29 de septiembre ya 17 años.

   Dejado Pedralbes ya en el olvido, el lugar elegido para su estancia ha sido un hotel, de cuatro estrellas, cuyo precio oscila entre 100 y 160 euros la noche.

PERO ¿CÓMO SE COMPORTA LA INFANTA CRISTINA EN BARCELONA?

   Durante su estancia la hija de los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía se comporta de forma muy discreta y ajena a la polémica que estallaba esta semana en torno a una grabación en la que supuestamente se oye como un miembro de la Casa Real ofrece dinero a los abogados de Manos Limpias a cambio de que retirasen la acusación contra la Infanta en el Caso Nóos, aunque sí que ha aprovechado su visita para reunirse con sus abogados.

   La Infanta Cristina lejos de tomarse un descanso en su puesto como directora del Área Internacional de la Obra Social de La Caixa mantiene sus compromisos laborales como uno más, que le hacen viajar a España o cualquier otro lugar del mundo según el programa que tienen.

   Cristina de Borbón ha intentado pasar desapercibida en todo momento, pasando la mayor parte del tiempo sola o acompañada de sus abogados, de manera discreta y sin grandes lujos.

Leer más acerca de: