La Infanta Elena abandona el hospital antes de que lleguen los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas

Infanta elena
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 abril 2018 11:45

  MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

La Infanta Elena acudía esta mañana al hospital a visitar a su padre, Don Juan Carlos y confirmaba a los medios que el Rey emérito se encuentra en planta.

Más sonriente de lo que llegó abandonó la clínica con mucha simpatía y confirmó que la recuperación de su padre es más que satisfactoria y él se encuentra "Muy bien", aseguraba la Infanta.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Está en planta y está fenomenal", aseguraba además la hermana mayor del Rey Felipe VI, que parecía estar muy contenta con la mejoría de su padre. Respecto al tema de la polémica, Doña Elena no ha querido pronunciarse pero se ha mostrado en todo momento con semblante relajado y sin ponerse nerviosa ante la pregunta.

La Infanta estuvo más de una hora acompañando a su padre y se fue antes de que llegara su hermano Felipe junto a Letizia y sus dos hijas y la Reina Sofía, que acudían de nuevo a ver al Rey emérito pero esta vez, con las princesas. 

Sus nietos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán también acudieron al hospital junto a su madre este domingo para ver la evolución del Rey emérito. La Infanta Elena no dudó en hacerle una referencia a su madre demostrando una vez más su elegancia, respeto y protocolo hacia la Reina Sofía.

Está claro que durante este fin de semana la Familia Real ha logrado acallar los rumores y dar una imagen de familia unida tras la polémica con las imágenes de la Misa de Pascua.

Leer más acerca de: