La Infanta Margarita sale a comer con el Doctor Carlos Zurita

Infanta Margarita
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   La Infanta Margarita y su marido, el doctor Carlos Zurita han aprovechado para disfrutar del buen tiempo reinante en la capital, degustando una estupenda comida en uno de sus restaurantes de moda. Los Duques de Soria, tan unidos y cómplices como de costumbre, se mostraron tranquilos y relajados a la salida.

   No pertenece a la Familia Real, y por ello no participa en actos oficiales, pero la Infanta Margarita acude a los eventos en los que se requiere su presencia. Lo que no cabe duda es que la Infanta Margarita es la más marchosa de todos los miembros de la Casa del Rey. Le encanta la música en todas variantes y, siempre que puede, acude a los festivales o conciertos en directo, ya sea de Bruce Springsteen o de El Canto del Loco.

LA INFANTA MARGARITA Y EL DOCTOR, CARLOS ZURITA DISFRUTAN DEL CALOR CON UNA COMIDA AL AIRE LIBRE

   Es una asidua en Rock in Rio, en el estadio de la Peineta, en Las Ventas y en cualquier espacio donde que albergue los conciertos de grandes estrellas de la música, ya sea nacional  o internacional. Le fascina el rock, la música electrónica y el sonido heavy, algo que ha sorprendido a muchos y a propios.

   En esta ocasión la Infanta Margarita ha aprovechado para disfrutar del tiempo veraniego que nos ofrece la capital para degustar una estupenda comida en uno de sus restaurantes de moda.

   Tan colorista como de costumbre, la hermana del Rey Juan Carlos eligió para la ocasión un vestido verde con estampado floral. También les acompañaba la señora de compañía que siempre está al lado de doña Margarita.

   Al término de la velada, la Infanta fue saludada por unos conocidos. Uno de ellos no dudó en hacerle la reverencia y besar su mano en señal de deferencia. Don Carlos lucía unas modernas gafas de pasta que le hacían parecer más intelectual. En esta ocasión les acompañaba de regreso a casa un miembro de seguridad de la familia en el que doña Margarita se ayudó para caminar.