Destacamos

Actualizado 23/04/2018 10:51:08 CET

Kate Middleton, ingresada en el hospital para dar a luz a su tercer hijo

Kate Middleton dará a luz en las próximas horas

Dusques de Cambridge
GETTY
Actualizado 23/04/2018 10:52:31 CET

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

Tras una bonita y larga espera, la Duquesa de Cambridge va a dar a luz a su tercer hijo. El bebé, del cual todavía se desconoce el sexo y el nombre, nacerá próximamente en el Hospital St. Mary de Londres, el mismo lugar donde nacieron sus otros dos hijos, George y Charlotte.

Así lo ha comunicado esta mañana a primera hora la cuenta de Twitter oficial de la familia Real Británica, la cual ha revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo con esta feliz noticia: "Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha ingresado en el hospital St. Marys, Paddington, Londres, esta mañana temprano en la primera fase para dar a luz. La duquesa viajó en coche desde el Palacio de Kensington hasta el hospital St. Marys con el duque de Cambridge".

Kate Middleton se encuentra ingresada en el Ala Lindo de este hospital. Se trata de una zona que presenta todo tipo de comodidades y un gran equipo de profesionales médicos y de especialistas para que todo salga como está previsto. El nacimiento del bebé llegará a tan solo unos días de cumplirse el séptimo aniversario del enlace de sus padres, los duques de Cambridge, que tuvo lugar el 29 de abril de 2011 y en vísperas del ansiado enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Los rumores sobre el inminente ingreso de la duquesa de Cambridge llegaron este fin de semana con la ausencia de Kate Middleton en la fiesta de 92 cumpleaños de la Reina Isabel II, donde todas las miradas de centraron en la última incorporación de la familia, Meghan Markle. Por el momento, tendremos que esperar unas horas a que la casa real británica confirme el nacimiento del pequeño o de la pequeña.

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities