Kate Middleton vs. Pippa Middleton ¿qué vestido de novia te gusta más?

Destacamos

Contador
Actualizado 20/05/2017 17:28:54 CET

Kate Middleton vs. Pippa Middleton ¿qué vestido de novia te gusta más?

La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha casado este 20 de mayo

KATE MIDDLETON VS. PIPA MIDDLETON/GETTY
KATE MIDDLETON VS. PIPA MIDDLETON/GETTY
Actualizado 20/05/2017 17:29:43 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Este 20 de mayo será recordado por la familia de Kate Middleton como uno de los más felices de sus vidas. La segunda hija del matrimonio formado por Carole Middleton y Michael Francis Middleton, Pippa Middleton, se ha casado esta mañana con el multimillonario de 41 años James Matthews.

La boda ha tenido lugar en la iglesia San Marcos de Englefield, en el condado de Berkshire. Hasta allí se han trasladado los más de 120 invitados y una buena parte de la Familia Real Británica.

El príncipe William no ha querido faltar a la boda de su cuñada ni tampoco su hermano Harry que ha llegado acompañando a su hermano. Mientras, la hermana de la novia preparaba a los pajes y a las damas de honor entre los que hemos podido ver al pequeño George y a la princesa Charlotte.

Kate Middleton ha brillado con luz propia en este enlace. Un día en el que es inevitable la comparación del vestido que la Duquesa de Cambridge lució en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.

Hace seis años, Kate eligió a Sarah Burton diseñadora de Alexander McQueen como la encargada de vestirla en uno de los días más importantes de su vida. Un vestido de novia con encaje, cola larga y escote corazón que dejó a todo el mundo boquiabierto. Ahora, su hermana Pippa ha pasado de ser la dama de honor más famosa de Reino Unido a ser la estrella de su propia boda.

La joven de 33 años ha escogido un diseño del británico Gilles Deacon. El propio modista desvelaba a The Telegraph hace unas semanas las claves del vestido que iba a lucir Pippa Middleton: "El vestido lleva una pequeña manga, escote alto y un corpiño con abertura en la espalda en forma de corazón".

Unas pautas que hemos podido ver hoy pasado el mediodía cuando la feliz Pippa llevaba al altar del brazo de su padre. Pero como siempre hay opiniones contrarias te queremos preguntas: ¿Qué vestido de novia te ha gustado más a ti?

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar