Destacamos

Actualizado 16/04/2010 15:08:58 CET

Lydia Bosch, con "más fuerza que nunca"

VUELVE A LA TELEVISIÓN

La actriz Lydia Bosch reaparece en la gala del 20 cumpleaños de Telecinco
EP
Actualizado 16/04/2010 15:08:58 CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lydia Bosch reaparece en la televisión tras varios meses esquivando las cámaras. Después de su traumática separación, la actriz intenta volver a su vida cotidiana y no hay mejor manera para hacerlo que empezar a trabajar de nuevo. Lydia asegura que se encuentra "con más fuerza" que nunca y está deseando dejar el pasado atrás para abrir una "nueva etapa" en su vida.

El pasado jueves 'Telecinco' cumplía 20 años y para celebrarlo organizaron una gran fiesta en el Palacio de los Deportes de Madrid donde reunieron a viejas glorias de la cadena y algunas caras nuevas también.

Y qué mejor momento para reaparecer sobre el escenario que en esta fantástica gala. Lydia Bosch fue la gran sorpresa de la noche, reservada para la última parte cuando quisieron recordar algunos de los mejores momentos de una de las series con más éxito de la historia de la televisión española, 'Médico de Familia'.

Lydia Bosch deslumbró por sí sola y dejó a todos los asistentes con la boca abierta. Apareció luciendo un impresionante vestido largo de color blanco y muy escotado y se mostró muy sonriente y alegre con los medios de comunicación.

Además quiso hacer alguna declaración y dijo que "a todo el mundo le viene bien trabajar" porque "la vida continua". Sobre todo cuando uno está pasando por situaciones personales tan difíciles.

Recordemos que fue ella misma quien el 27 de abril del año pasado presentaba una denuncia contra su propio marido, el arquitecto Alberto Martín, y pedía una orden de alejamiento familiar.

Aunque en un primer momento no se sabían los motivos que habían empujado a la actriz a actuar de esta manera, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se encargó de enviar una nota informativa esclareciendo las causas. Alberto estaba "supuestamente implicado en un delito de abusos sexuales a una menor", la cual está "bajo tutela de Lydia Bosch".

Al parecer, la menor de la que se trataba era Andrea, de 17 años de edad y fruto de la relación que la actriz mantuvo con el también actor Micky Molina.

Finalmente el juez dejó en libertad sin medidas cautelares a Alberto Martín tras prestar su declaración y denegó a Lydia la orden de alejamiento solicitada. De momento, no se saben nuevos datos y la investigación sigue abierta.

Pero ahora la actriz ha dejado atrás aquellos momentos amargos, gracias al apoyo de sus amigos, y ha decidido mirar hacia delante. Ella misma asegura que lo que viene es "una nueva etapa, una nueva puerta que voy a abrir con mucha más fuerza".

Lydia confesó tener "muchas ganas de trabajar" y "mucha fuerza" para volver a la televisión. "Todo va a ir bien", dijo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar