Margarita de Bulgaria se recupera en casa de la operación de cadera

Destacamos

Actualizado 29/09/2011 17:56:04 CET

Margarita de Bulgaria se recupera en casa de la operación de cadera

Siempre acompañada por su marido

Margarita De Bulgaria En El  Rastrillo Nuevo Futuro
ADRIAN MAESTRE GARZON/EP
Actualizado 29/09/2011 17:56:04 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La mujer del rey Simeón de Bulgaria se recupera ya en su casa. Hace una semana fue intervenida quirúrgicamente de la cadera y ahora, desde el propio hospital USP San Camilo, han informado de que la paciente ha recibido el alta, según publican en '¡Hola!'.

"Doña Margarita Gómez-Acebo y Cejuela, esposa de don Simeón de Sajonia-Coburgo Gotha, Rey de los búlgaros con el nombre de Simeón II y primer ministro del país de 2001-2005, ha recibido el alta del Hospital USP San Camilo tras la intervención quirúrgica de cadera a la que tuvo que ser sometida el pasado jueves", explican.

Añadiendo que "la Reina de Bulgaria continuará la recuperación en su domicilio, tras la operación de implante de prótesis total de cadera llevada a cabo por el doctor Jesús Vilá y Rico, traumatólogo del Hospital USP San Camilo".

En todo momento, Margarita ha estado acompañada por su marido y sus hijos Konstantin y su mujer María, príncipes de Vidim, y Kyril, que viajó desde Londres con su novia Cristina Tuñón.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar