Mario Pascual Vives mantiene la incógnita sobre la visita de la Infanta Cristina a Urdangarin

MARIO PASCUAL VIVES
EUROPA PRESS
Actualizado 30/06/2018 14:36:52 CET

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

Estas primeras semanas en prisión de Iñaki Urdangarin han sido un ir y venir de informaciones. Desde la discreta entrada en la cárcel de Brieva del ex Duque de Palma hasta la supuesta visita de la Infanta Cristina el pasado domingo. Muchas incógnitas que el abogado de Mario Pascual Vives prefiere mantener así para no dar detalles de la situación en la que se encuentra su cliente.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Eso sí, el abogado ha negado con rotundidad a las cámaras de Europa Press que el motivo de la elección de esta prisión en Ávila sea que tiene un aparcamiento interior, algo que haría posible que la Infanta Cristina entrase sin ser vista por los numerosos medios que allí están congregados.

En lo referente a la supuesta visita que realizó el pasado fin de semana la Infanta, Pascual Vives ha preferido manterse al margen y no hacer ningún tipo de aclaración. Aún así, sí ha explicado que una visita siempre es una inyección de optimismo dada su situación de aislamiento en la prisión.