Editado por europa press
19 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Pletórica tras ganar un Goya

Marta Etura ve "absurdo" esconder su relación con Luis Tosar

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La actriz ha visto reconocido su trabajo con un Goya por 'Celda 211', película por la que también ha sido premiado su novio Luis Tosar. Después de varios años de relación, Marta Etura reconoce que no hay razón para seguir ocultando su noviazgo a los medios, y afirma que el compartir profesión mejora el entendimiento y la comprensión entre Luis y ella.

   El romance entre Etura y Tosar dura ya "muchos años", en palabras de la actriz, por lo que ambos han decidido dejarse de secretos y hacer pública su relación. Aún así, no parece que la prensa del corazón vaya a poder sacar mucho jugo de ellos.

   "Luis y yo hemos querido llevar nuestra relación lo más discretamente que hemos podido, pero es cierto que llega un momento en el que esconderse es absurdo", ha declarado Etura, premiada con un Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Celda 211'.

   En una entrevista para la publicación 'Elle', Etura ha desvelado el truco para la buena marcha de su relación con Tosar. "Compartir con él la misma profesión lo hace todo más fácil", ha explicado.

   "Entiendes cuando tiene que irse tres meses fuera, sus inseguridades y sus nervios, porque son iguales a los que sientes tú". Y continúa: "Nuestra conexión viene por la comprensión absoluta, algo fundamental para cualquier unión en la vida".

   Etura parece encontrarse en su mejor momento, y no sólo por su éxito profesional y personal, sino porque además tiene la suerte de dedicarse a lo que más le gusta. "Pertenezco a esa clase de personas que ama su trabajo", ha declarado. "Por eso cuando tengo la suerte de formar parte de un proyecto en el que creo soy muy feliz".


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS