Destacamos

Actualizado 10/12/2017 14:49:44 CET

Los mellizos de Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella, cumplen tres años

Los pequeños Jacques y Gabriella cumplen tres años

Familia de Mónaco
GETTY IMAGES / PASCAL LE SEGRETAIN
Publicado 10/12/2017 14:49:44CET

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Los mellizos de Mónaco llevan siendo el centro de atención para sus padres desde hace tres años. Un día como hoy hace tres años nacían estos mellizos que tienen robado el corazón a su madre Charlene de Mónaco.

   Jacques, el Príncipe heredero, se parece más a los Wittstock, a la familia de su madre, muy rubio, con los ojos muy azules y los rasgos muy suaves, y la pequeña Gabriella sin embargo, se parece mucho a la familia Grimaldi, en especial a su padre Alberto de Mónaco, cuando éste era pequeño.

   El año pasado, la familia Grimaldi celebrarba el cumpleaños de los pequeños con una gran fiesta con temática de la jungla, ¿Con qué nos sorprenderán este año?

   Los pequeños mellizos llenan de felicidad a sus padres cada día, y aunque tienen cara de hacer muchas travesuras, parece que son de lo más obedientes aunque sus apariciones públicas todavía no son muy numerosas. La última vez que aparecieron públicamente fue junto a sus padres el Día Nacional de Mónaco.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar