La mujer de Raúl González, Mamen Sanz, más sincera que nunca

Mamen Snaz para la revista Elle
ELLE
Actualizado: jueves, 24 junio 2010 13:00

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Después de un largo tiempo alejada de los focos y dedicada completamente a la maternidad, la modelo madrileña de 34 años reaparece más guapa que nunca en el número de julio de la revista 'ELLE' en compañía de sus cinco hijos: Jorge, de 10 años; Hugo, de 7; los gemelos Mateo y Héctor, de 4, y María, de 4 meses.

Discreta, cálida y con los pies en la tierra, Mamen habla en una completa entrevista de los secretos para tener un cuerpo diez y lucir esa belleza después de cinco partos, de las ventajas y desventajas de la popularidad y de la increíble relación que mantiene con su marido desde hace once años, el futbolista del Real Madrid Raúl González.

Hacía tiempo que la modelo madrileña se había apartado de los focos para centrarse por completo en su familia, sobre todo en sus cinco hijos, a los que considera "el mejor regalo" que la vida le ha brindado. "Siempre he soñado con formar una gran familia, por lo tanto puede decir que mis cinco hijos son un sueño hecho realidad".

De hecho, 11 años de matrimonio y 5 hijos después, Mamen hace un balance muy positivo de su vida, destacando los años que lleva compartiendo su vida con el jugador de fútbol Raúl González. "Soy muy feliz en mi pareja. Hemos crecido juntos y tenemos un proyecto de vida en común".

Mamen, consciente de que se casó "con una persona muy popular", afirma que lleva una vida de lo más normal "como cualquier otra madre de familia", aunque, tras años centrada por completo en su familia, aún no se ha olvidado de una de sus grandes pasiones: la moda.

"Me encanta la moda y estar al día, aunque no echo de menos mi vida como modelo", declara la mujer de Raúl en su entrevista.

Sin embargo, a sus 34 y con 4 partos a sus espaldas, Mamen sigue presumiendo de una figura envidiable que debe, ante todo, a una genética privilegiada.

"Soy delgada por naturaleza", comenta la modelo. "De niña hacía dietas para engordar porque estaba acomplejada. Ahora esto parece ser una ventaja, ya que me permite comer de todo y no vivir esclava de las dietas".