El nuevo parecido razonable en los looks de la Reina Letizia y Kate Middleton

Destacamos

Actualizado 21/04/2017 8:49:27 CET

El nuevo parecido razonable en los looks de la Reina Letizia y Kate Middleton

Sus trajes y zapatos las delatan

REINA LETIZIA Y KATE MIDDLETON
REINA LETIZIA Y KATE MIDDLETON POR CORDON PRESS/GE
Actualizado 21/04/2017 8:50:03 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

A la Reina Letizia y a Kate Middleton se las compara constantemente por su estilo. Ambas son elegantes y, aunque Doña Letizia suele arriesgar más que la esposa de Guillermo de Inglaterra, en numerosas ocasiones han coincidido con looks muy similares, como lo demuestra el último modelito de Kate.

Como la soberana española, la Duquesa de Cambridge suele apostar por conjuntos de chaqueta y falda para sus compromisos profesionales, como el de este jueves, cuando ha acudido a la inauguración del curso de la The Global Academy. En esta ocasión, ha estrenado un diseño de Armani Collezioni compuesto por una chaqueta entallada con jaretas en los laterales y cremallera central y largo midi, que está agotado.

Lo combinó con unos salones beige y una cartera de mano en el mismo tono, un outfit, en definitiva, correcto y que recuerda al look que llevó la Reina hace dos años.

Fue en el mes de octubre cuando, para un acto con motivo del Premio Cervantes, se enfundó un dos piezas de Felipe Varela que combinó con los mismos salones de Magrit beige que rescató de su armario el pasado jueves para asistir a la entrega del Premio Cervantes a Eduardo Mendoza.

Esta vuelve a ser una coincidencia entre muchas en los looks de las royals. ¿Será Letizia un referente de estilo para la futura Reina de Inglaterra? No nos extrañaría, son dos mujeres muy elegantes.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar