La Princesa Letizia da un toque chicle a su estilo

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 13:52:08 CET

La Princesa Letizia da un toque chicle a su estilo

Sobriedad y elegancia

Los Príncipes de Asturias en una audiencia el 15 de marzo
EUROPA PRESS
Actualizado 16/03/2011 13:52:08 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias coinciden a la hora de elegir el color de su vestuario. Ambos han cumplido los eventos de su agenda vestidos con sendos trajes de chaqueta en dos tonalidades de gris: ella en un tono metalizado y él en marengo y con raya diplomática.

Doña Letizia ha apostado por un sencillo look diurno de traje de chaqueta y pantalón con raya en gris metalizado con un toques brillantes. Para dar un aire más juvenil y desenfadado ha elegido un top de seda con el cuello redondo y en divertido tono rosa chicle. Muy sobria y sofisticada, ha vuelto a apostar por el gris en su calzado optando por unos salones de punta redondeada de ante en un tono perla y con plataformas XXL.

El Príncipe Felipe, siguiendo los pasos de su esposa también ha dado un toque de color a su vestuario. Llevaba un traje a la última de raya diplomática (en morado y verde turquesa) en gris marengo, el pantalón con dobladillo y unos clásicos mocasines con borlas en color marrón madera.

Cumpliendo con su apretada agenda, lo Príncipes tuvieron una audiencia con la representación del diario económico 'El Economista' con motivo de su quinto aniversario.

La pareja recibió al patronato de la 'Fundación También' dedicada al fomento del deporte entre personas con discapacidad. A la audiencia asistieron varios deportistas paraolímpicos.

Su última reunión fue con una promoción de universitarios del 'Programa Inside 2010', en el que han participado más de 500 estudiantes. Este programa que cuenta con varias universidades españolas, estadounidenses y chinas, quiere fomentar en los jóvenes la capacidad emprendora en un ambiente internacional.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar