La princesa Magdalena de Suecia bautiza a su hija, Adrienne, en una fecha muy especial y entre anécdotas

La princesa Margarita y Adrienne
GETTY IMAGES / MICHAEL CAMPANELLA
Actualizado: viernes, 8 junio 2018 14:14

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

La princesa Magdalena de Suecia ha bautizado a su hija Adrienne, cuyo nombre completo es Adrienne Josephine Alice Bernadotte esta mañana en la Iglesia del Palacio de Drottningholm. Este es el séptimo bautizo de los nietos de los Reyes de Suecia.

Los invitados han ido llegando a la capilla aproximadamente a las once de la mañana. La decoración del santuario estaba marcada por un decorado floral y las invitadas han elegido tonos acordes con la ornamentación.

Familia, amigos y autoridades del país, como el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, no han querido faltar a este marcado evento. La ceremonia ha sido emitida por la televisión pública de Suecia.

La fecha del acontecimiento no es casualidad, pues hoy hace justo cinco años del enlace de la princesa Magdalena y Christopher Paul O'Neill. Y por si fuera poco, además también coincide con el cuarto aniversario de su hermana mayor, Leonore, quien fue bautizada en el mismo lugar que sus hermano Nicolás y ahora Adriana.

Es la primera vez que un nieto de la Casa Real Sueca no ha tenido ningún padrino de sangre azul. Aunque se esperaba que los elegidos fuesen el príncipe Daniel o la princesa Sofía, finalmente sus padres han optado por padrinos a amigos y familiares de la familia sin tener ninguna relación con la realeza.

Aunque no ha asistido Estelle, hija primogénita de Victoria de Suecia y de Daniel Westling, porque no se encontraba bien, sí que hemos visto a los demás miembros de la familia Bernadotte. Ha destacado la asistencia de la princesa Britta, quien había faltado a numerosos bautizos reales y que además vive lejos de su familia, en Mallorca.

Adrienne ha sido la protagonista en este día tan señalado. El momento más conmovedor de la jornada ha sido cuando Leonore, Alexander, Oscar y Nicolás, han vertido juntos el agua en la pila bautismal.