El Príncipe George y la Princesa Charlotte: Los pajes más tiernos y formales de Meghan Markle

Kate y charlotte
GETTY IMAGES / WPA POOL
Actualizado 19/05/2018 17:00:27 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Sobre la boda de Meghan Markle y el Píncipe Harry se especulaba con diferentes teorías, y de hecho las casas de apuestas británicas se volvieron locas con varios elementos de la boda, uno de ellos era si habría o no damas de honor como si se tratase de una boda americana de película, aunque finalmente hemos descubierto que no era así.

   Pero Meghan Markle a pesar de ser la primera novia de la realeza británica en caminar sola hacia el altar hasta encontrarse con el Príncipe Carlos, no estaba sola del todo. En todo momento la acompañaron el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Jasper Dyer y Florene van Cutsem, ahijados del Príncipe Harry y Remmi y Rylan Litt, ahijados de ella.

   El pequeño George de Cambridge, de 4 años parecía estar muy cortado y a la salida de la Capilla se escondía tras la pierna de su padre el Príncipe Guillermo mientras la Princesa Charlotte, de 3 años, buscaba ser la protagonista saludando todo el tiempo y jugando y sonriendo en todo momento.

   Está claro que los dos se han convertido en el centro de todas las miradas, incluso las miradas de los novios, que estuvieron también muy pendientes de sus sobrinos y ahijados.