El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018

Prince Harry & Meghan Markle
GETTY
Actualizado 15/12/2017 14:55:46 CET

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Ya tenemos fecha para la boda real más esperada del 2018. Esta se celebrará el próximo sábado 19 de mayo en la Capilla de St George's del castillo de Windsor. Allí, el Príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda.

La fecha la conocemos gracias al tuit que se ha publicado esta misma mañana desde la cuenta oficial de Kensington Palace. El hijo del Príncipe Carlos y la actriz celebrarán un enlace de lo más especial que se anunció el pasado 27 de noviembre.

Ese mismo día, la pareja ofreció su primera entrevista en la televisión donde Harry habló abiertamente de su amor por la protagonista de Suits: "El hecho de que yo me haya enamorado de Meghan tan rápido es la confirmación de que las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto, que esta preciosa mujer llegó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya, y yo sé seguro que será increíblemente buena en el trabajo, lo que es obviamente un gran alivio para mí, porque podrá lidiar con todo lo que viene. Somos un equipo fantástico, sé que lo somos, y esperamos ser tan influyentes como podamos en las cosas que a nosotros nos importan". Unas palabras que tendrán su continuación en la boda real del próximo mes de mayo.