Meghan Markle luce en su viaje a Irlanda un look muy similar al del bautizo del príncipe Louis

Actualizado 11/07/2018 20:48:02 CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Los Duques de Sussex están viviendo un viaje oficial de lo más intenso. Tras cumplir con sus compromisos familiares, el matrimonio puso rumbo a Irlanda el martes para realizar una visita de estado al país vecino. Allí han sido recibidos este miércoles por el Presidente de Irlanda Michael D. Higgins y su esposa Sabina Coyne junto a sus dos perros. Con un elegante diseño de Roland Mouret, Meghan lució una cartera negra que nos recuerda a las que suele llevar la Reina Letizia en sus reuniones de trabajo.

Después de este encuentro, la pareja puso rumbo a Croke Park para presenciar una demostración de deportes gaélicos. En este encuentro, Meghan cambió su look por uno más cómodo pero igual de elegante.

Blazer negra y stilletos negros, acompañaban a una cartera de mano del mismo color y una sencilla camiseta blanca. Una día de lo más ajetreado que tendrá su colofón en el Irish Emigration Museum, última cita antes de poner rumbo a Londres.

Dos días en Irlanda que se han convertido en el primer viaje oficial de la pareja después de darse el 'sí, quiero' el 19 de mayo. Una visita muy especial que comenzó este pasado martes cuando ambos pisaron el aeropuerto de Dublín y Meghan deslumbró con un diseño verde de Givenchy, una de las marcas que presiden su armario real.

Un look que sin duda nos recuerda mucho al que vistió en el bautizo del principe Louis. En esta ocasión se trata de un vestido verde militar algo más apagado con corte midi y escote en barco exactamente igual al que escogió hace dos días. La unica diferencia la encontramos en los zapatos. En el bautizo escogió complementos en el mismo tono que el vestido y esta vez rompe con un maxi bolso y zapatos negros.