Los príncipes de Asturias vuelven con fuerzas tras las vacaciones

Destacamos

Actualizado 09/09/2012 20:37:47 CET

Los príncipes de Asturias vuelven con fuerzas tras las vacaciones

Retoman su agenda

Príncipes de Asturias
GETTY
Actualizado 09/09/2012 20:37:47 CET

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras poner fin a sus vacaciones estivales, los príncipes de Asturias han regresado a sus obligaciones oficiales y el pasado viernes les pudimos ver asistiendo a un foro de discusión organizado por el Club de la Haya en el centro IE Business School de Madrid.

Don Felipe y doña Letizia presidieron el foro en el que representantes de una treintena de fundaciones internacionales analizaron los principales desafíos mundiales en el terreno sanitario y los retos de la transición hacia un nuevo escenario económico.

Para este acto la princesa eligió un veraniego traje de pantalón blanco y camisa roja. Un look muy distinto del que vistió el pasado miércoles, cuando la pudimos ver inaugurando su agenda oficial tras el verano en Salamanca, lugar al que acudió junto al príncipe Felipe para inaugurar el 'Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la cultura. IV congreso Leer.es'.

En esa ocasión, la princesa optó por un vestido de corte clásico en tono crema a juego con sus zapatos.

Con estos dos actos, los príncipes de Asturias vuelven así a la rutina tras disfrutar de unos días privados de descanso. Anteriormente también les pudimos ver pasando una muy breve temporada en el Palacio Marivent residencia que la Familia Real española posee en la isla de Mallorca y en donde suelen pasar sus vacaciones.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar