Los príncipes Carlos Felipe y Sofía reciben un regalo muy especial

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 10:34

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   El hijo de los reyes suecos no puede estar más enamorado de su mujer y así lo demuestra en cada acto al que acuden en el que podemos ver las diferentes muestras de cariño y la complicidad que tienen entre ellos. El pasado 13 de junio, Carlos Felipe de Suecia dio a su princesa un precioso reloj de la marca Rolex con motivo de su enlace y, desde entonces, Sofía lo ha llevado puesto en numerosas ocasiones.

   El pasado viernes, los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia recibieron un regalo muy especial en la inauguración de la reserva natural de Hykjeberg: un banco, regalo de bodas de la localidad de Dalarna, a la pareja y que lleva inscrito sus nombres.

   El ya famoso banco está realizado con la piedra arenisca de color rojo típica de la región, que casualmente es la que vio crecer a la ahora princesa.

   Durante la inauguración, la pareja caminó por el parque ofreciendo una estampa de plena felicidad que podemos ver a simple vista. Además, también se sentaron en su banco felices y acaramelados desprendiendo amor por los cuatro costados.