Destacamos

Actualizado 02/06/2018 18:46:08 CET

La Reina Isabel II cumple 65 años en el trono

La Casa Real Británica está de celebración

Reina Isabel II
GETTY IMAGES / DAN KITWOOD
Actualizado 02/06/2018 20:58:46 CET

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Hoy hace 65 años que la Reina Isabel II de Inglaterra se convirtió en la soberana británica y continúa siéndolo a sus 92 años de edad. Isabel II sigue al pie del cañón después de suceder en el trono a su padre en 1953 a los 27 años, coronándose en Westminster Abbey.

   Se ha convertido en la Reina más longeva de la monarquía británica y comenzó su reinado en un país que estaba en un momento de austeridad tras la Segunda Guerra Mundial, y ella decidió que su coronación se televisara, lo que marcó un antes y un después dentro del país, ya que la acercó al pueblo.

   El siguiente en ser coronado es el Príncipe Carlos, aunque no se sabe si decidirá abdicar, pero los medios británicos aseguran que su coronación debería ser mucho más sobria que la de su madre...

   La Reina Isabel ha vivido momentos muy buenos y momentos muy duros durante su reinado, una experiencia que sin duda la ha ayudado a conocer al pueblo británico y la ha ido guiando durante estos 65 años para ir mejorando y ganándose el cariño de su pueblo.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities