Destacamos

Actualizado 19/11/2017 16:12:31 CET

La Reina Isabel II y su marido el Duque de Edimburgo celebran con un posado sus bodas de titanio

Inglaterra celebra los 70 años de casados de la Reina y su marido

Reina Isabel II y Duque de Edimburgo
CASA REAL BRITÁNICA
Actualizado 19/11/2017 17:52:52 CET

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   La Reina Isabel II y su marido el Duque de Edimburgo celebrarán este lunes sus bodas de titanio.

   La Casa Real Británica ha compartido una imagen para celebrar las siete décadas de casados de la Reina de Inglaterra y  el Duque de Edimburgo. La pareja contrajo matrmomio el 20 de noviembre de 1947, en la Abadía de Westminster, ante más de dos mil invitados.

   La Real Casa de la Moneda británica también rendirá un homenaje especial al matrimonio por sus bodas de titanio, y lo hará, con una edición especial de la moneda de 5 libras que estará a disposición de todos los ciudadanos del Reino Unido. Por un lado, llevará la cara de ambos de perfil, mientras que en el reverso se podrá ver una imagen de los dos montando a caballo bajo el lema "El amor de casados les unió en la felicidad".

   La Reina no tiene ningún compromiso para el lunes 20 de noviembre, y el Duque de Edimburgo se retiró en el mes de Agosto de la vida pública, porque se sentía cansado y la memoria le fallaba en algunos momentos. Por lo tanto, ambos podrán celebrar su aniversario juntos, aunque la celebración será de índole privada y familiar como la propia Casa Real Británica informaba.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities