Destacamos

Actualizado 19/06/2017 14:30:03 CET

La Reina Letizia aparece de lo más elegante con look en blanco en el Museo del Prado

Los Reyes acudían esta mañana al Museo del Prado

Los Reyes visitan el Museo del Prado
Galería
Ver Galería 15 fotos
LOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 20/06/2017 9:31:09 CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Hoy se cumplen tres años desde que Felipe VI se proclamase como Rey de España, sin embargo y cumpliendo con su agenda los Reyes don Felipe y doña Letizia han acudido al Museo del Prado para apoyar el programa escolar "El arte de educar". Así, los Reyes conocían de primera mano el programa de visitas escolares, adaptado a distintas edades, al conocido museo de la capital madrileña.

   Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por un total look in white de lo más favorecedor y sobre muy elegante. Compuesto por una falda de tul blanca y una chaqueta del mismo color lo ha combinado con un bonito clutch en rosa palo y sandalias de tacón a juego.

   En cuanto al Rey, Felipe ha combinado un elegante traje gris con calzado marrón y una estilosa corbata en tonos tierra. Los Reyes aparecían en el museo sonrientes, mostrando su apoyo a este programa. 

   Una vez más Sus Majestades han mostrado su faceta más cerca y cariñosa, charlando con los niños que les esperaban en el museo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar