La Reina Letizia se baja de los tacones y se suma a la tendencia que arrasa entre it girls

392169.1.644.368.20180426155455
Vídeo de la noticia
Publicado 26/04/2018 15:54:55CET

    MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Después de la tempestad que supuso la publicación del polémico vídeo en el que supuestamente la Reina Letizia protagonizaba un tenso encuentro con Doña Sofía parece que ha vuelto la calma. Y con ella los looks más aclamados de la Reina Letizia, que ha abandonado el perfil bajo en cuanto a estilismo se refiere por el que optaba en las últimas semanas.

   Y si ayer Doña Letizia nos sorprendía con un abrigo estilo naive de cortes vintage en rosa pastel con el que nos recordaba a Jackie Kennedy, hoy ha vuelto a deleitarnos con un look digno de it girls.

   Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido este jueves, 26 de abril, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La inauguración de este congreso ha tenido lugar este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

   Para el acto Letizia ha recuperado la blazer blanca sin mangas que se convirtió en una de sus prendas favoritas de 2017. Se trata de una especie de chaleco, con solapas y botonaduras en negro, de Massimo Dutti. Como en ocasiones anteriores la Reina lo ha combinado con unos pitillos en negros, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la elección del calzado.

   Acostumbrada a altos stilettos, Doña Letizia se ha bajado de los tacones optando por unos zapatos bajos en negro de estilo mule. Sin duda, Letizia ha demostrado una vez más que se suma a las últimas tendencia apostando por los zapatos planos que ya lucen influencers como Dulceida, Gigi Vives o la mismísima Olivia Palermo.