Actualizado: viernes, 21 octubre 2016 23:52

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   Los Premios Princesa de Asturias, antes los Premios Príncipe Asturias, es uno de los acontecimientos más emblemáticos donde se espera el look de la Reina Letizia.

   Es su tierra y no se puede discutir que se desvive por y para ello. Hasta la fecha cada año se viste para la ocasión con un look de Felipe Varela y siempre están las apuestas... ¿Vestido lápiz? ¿Con vuelo? ¿Qué color? ¿Con qué idea original sorprenderá?

   Con los años su estilo ha evolucionado y han ganado en glamour. Uno de los más bonitos fue el vestido de capas simulando una ostra de hace dos años.

   Este año ha elegido un vestido sin vuelo con un tejido muy de moda que seguro que más de una celebritie se apuntaría. Un vestido cocktail falda evasé en seda cady nude, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky. Con este modelo del fiel diseñador que tiene su atelier en la madrileña calle de Ortega Y Gasset, da una clase de como lucir un vestido de estas características -tan demandado en las red carpet- con elegancia sin que la vulgaridad haga ápice de asomo.

Letizia vestido cocktail falda evasé sobre tul invisible

   El look lo ha completado con unos zapatos de Magrit en color nude que realzaban y alargaban aun más si cabe sus piernas, una tónica general entre las invitadas más conocidas en esta edición.

La Reina Letizia vista posterior de su vestido de los Premios Princesa de Asturias 2016

Sus pendientes han sido el complemento perfecto para su look. Unos queridos pendientes de diamante negros De Grisogono que se están convirtiendo en su complemento preferido para los total black.

 

 

Leer más acerca de: