Destacamos

Actualizado 13/04/2018 6:59:35 CET

La Reina Letizia, su cambio de actitud después de la polémica

La Reina Letizia cambia los abucheos por los selfies y las bromas

Reina letizia
REINA LETIZIA/ EUROPAPRESS
Actualizado 13/04/2018 8:22:03 CET

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   El polémico vídeo que recoge el supuesto enfrentamiento entre la Reina Letizia con la emérita Doña Sofía, durante la misa de pascua en Palma de Mallorca, y todo lo que ha generado desde su publicación significaba un auténtico batacazo para la Reina, que según su círculo más cercano se encontraba devastada. Sin embargo, Letizia ha sabido salir prácticamente reforzada de la crisis obligada a poner en práctica una nueva actitud.

   En su primera aparición tras la publicación de dicho vídeo, Letizia cumplía con los compromisos de su agenda del cinco de abril mostrando su mejor sonrisa, sin embargo podíamos notarla tensa, sin responder a las preguntas de los reporteros y dirigiéndose únicamente del coche a la entrada con paso firme y sin parar. A la salida del acto Letizia recibía los abucheos de parte de los presentes, que seguramente agravarían su mal estar.

   Pero como si de un golpe maestro se tratase Letizia decidía -o la obligaban- a cambiar su actitud y volver a sus inicios y solo dos días después la veíamos visitando al Rey Juan Carlos, que había sido operado de la rodilla, en compañía de Felipe y Doña Sofía apareciendo al fin juntas tras la polémica. Letizia desplegó toda su amabilidad, abrió la puerta del coche a la emérita y vigilo con recelo que su suegra estuviera lo más a gusto posible, compartiendo muestras de cariño y complicidad de manera sutil pero con la intención de que fuesen captadas tanto por los medios como por los ciudadanos.

   Al día siguiente se repetía la misma estampa pero con la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Leonor, siendo esta vez las más pequeñas las encargadas de compartir la mejor estampa al lado de su abuela, sonriendo y posando con Doña Sofía como no lo hicieron durante la misa de pascua. Muchos expertos han considerado las imágenes como un intento de lavar la imagen de la Casa Real después de una de las mayores crisis de los últimos años.

   Otros sin embargo consideran que se trata de una estampa natural y normal de la familia más vigilada del país. Lo que está claro es que Doña Letizia sí ha hecho un esfuerzo por volver a mostrar su faceta más cercana y con la que conquistó a gran parte de la ciudadanía cuando era Princesa de Asturias.

   Buena muestra de ello ha sido su presencia en los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andaluciakils celebrados el pasado miércoles en el Campus Universitario de Huelva. Allí la Reina cambió los abucheos por los selfies y halagos.

   Si en sus últimas apariciones la veíamos saludar con distancia desde varios metros de la valla que la separa de los más curiosos y eran muy pocas las ocasiones en las que se saltaba el protocolo, esta vez la hemos visto acercarse a todos los presentes, con los que no ha dudado en posar para hacerse varios selfies y saludar con cariño y simpatía a quienes la aclamaban, la mayoría de ellos jóvenes estudiantes. Un cambio de actitud muy sencillo y con el que la Reina consigue encantar y dejar muy buen sabor de boca a todos los presentes.

Cargando el vídeo....

   Pero no solo fuera del recinto la Reina desplegó sus encantos, una vez dentro protagonizó una divertida escena cuando una bailaora de bulerías le pedía que la contratase para bailar, entonces la Reina no dudo en pararse y preguntarle que si bailaba bien y que donde la contrataba, a lo que la bailaora la respondía que en palacio asegurándole con mucha gracia que le bailaba lo que hiciera falta, consiguiendo las risas de la Reina que respondía que pediría su número a modo de broma.

   Un notable cambio de actitud que nos recupera a la Reina más cercana y divertida, que consigue dejar una huella a su paso no solo por su impresionante e impecable apariencia física, sino también con sus encantos personales, demostrando que sigue siendo al lado de Felipe VI y sus hijas la mejor representación de la monarquía actual.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities