Destacamos

Contador
Actualizado 20/11/2017 17:43:27 CET

Reina Letizia, cambio de estilo y look otoñal

Dúo de colores perfecto para el otoño

Los reyes letizia y felipe
Galería
Ver Galería 6 fotos
LOS REYES LETIZIA Y FELIPE
Actualizado 20/11/2017 17:43:31 CET

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Este lunes los Reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio Real al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas de visita en nuestro país. Durante el encuentro, al que también acudió el ministro de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis, pudimos ver como la Reina ha cambiado su estilo.

   Al menos durante este acto, la Reina Letizia ha optado por una falda plisada de color azul marino estampada con flores en tonos crudos y firmada por una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. La ha combinada con una blusa de cuello alto y manga larga en color mostaza y de seda. Una combinación de colores de lo más llamativa pero con el que la Reina ha triunfado dando las claves para un excelente binomio otoñal.

   Además, la Reina ha lucido su media melena con raya al centro consiguiendo un efecto muy favorecedor que dejaba al descubierto unos pendientes azules de Tous, creados en exclusiva para Su Majestad. Para finalizar el estilismo ha optado por sus clásicos salones de Magrit.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar