Destacamos

Actualizado 05/06/2018 18:36:16 CET

La Reina Letizia se 'empodera' con un traje de su color fetiche

La Reina Letizia apuesta por el rojo en su viaje a Bruselas

Reina letizia
REINA LETIZIA/ CORDON
Actualizado 05/06/2018 18:37:51 CET

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha volado hoy mismo hasta Bruselas para acudir a la sesión inaugural de la XII edición de las Jornadas europeas del desarrollo 2018, el mayor foro europeo de cooperación internacional y desarrollo con el objetivo de dar voz y valor a la igualdad de género, el empoderamiento y participación de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible.

   Su Majestad ha coincidido durante el acto con la reina Matilde de Bélgica, con la que ha protagonizado un encuentro entre monarcas europeas. Hablando de empoderamiento y fuerza de la mujer, Doña Letizia ha elegido un look que le viene como anillo al dedo con su color favorito como protagonista.

   La Reina ha repetido look, recuperando un traje de chaqueta con doble solapa y pantalón acampanado en rojo. Un diseño de Roberto Torretta que pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018 y que se mostró en la pasarela de la Fashion Week Madrid en febrero de 2017. La mujer de Felipe VI ya lució en Valladolid el pasado 22 de marzo.

   Para complementar su estilismo Doña Letizia ha optado por una cartera de pitón de Carolina Herrera y salones magrit del mismo tono del traje con unos pendientes de diamantes y rubíes.

   Una apuesta absoluta al rojo que demuestra que es el color favorito de la monarca y el más recurrente en lo que a empoderarse se refiere.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities