La Reina Letizia fiel a sus pendientes de Coolook a nivel mundial...

La Reina Letizia lleva a la firma de Joyería Coolook al estrellato
Galería
Ver Galería 5 fotos
LA REINA LETIZIA LLEVA A LA FIRMA DE JOYERÍA COOLO
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 8:18

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

Este lunes la Reina Letizia asistió a la mesa redonda del congreso 'Save Food 2016' en el Ateneo de Madrid.

Durante el acto estuvo acompañada por la ministra de agricultura Isabel García Tejerina y Doña Letizia prestó mucha atención a la conferencia ya que en ella se trató sobre la necesidad de reducir el desperdicio de alimentos y de sobra es sabido que la alimentación sana es uno de los asuntos que más le interesan.

Para este acto la Reina lució un traje dos piezas de Hugo Boss jaspeado y un bolso de Loewe a juego. Hacía mucho tiempo que a la Reina no le veíamos con un bolso de esta firma española. El bolso P Touch de Loewe lucido en otras ocasiones.

LA REINA LETIZIA APUESTA POR EL MADE IN SPAIN

Pero no solo hizo gala de lo made in Spain con su bolso, también sus pendientes fueron otros de los detalles de la mujer de Felipe VI.

La Reina Letizia se ha hecho fiel a unos pendientes de Coolook que utilizó hace apenas unos días con la inauguración de la apertura del curso escolar 2016-2017 en el colegio Ginés Morata de Almería.

Se tratan de los pendientes Big Ameba. Unos zarzillos articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular que tienen un precio de 179 euros.

La Reina comparte gusto con Cristina Cifuentes o con la otra reina, la de corazones, ya que Isabel Preysler también es fiel seguidora de esta firma de joyería de origen mallorquín que tiene tienda física en la calle Barquillo de Madrid.

- La Reina Letizia e Isabel Preysler rendidas a los pendientes Coolook

Desde entonces, Mar Aldeguer, -su diseñadora- ha podido comprobar como muchas féminas siguen los modelos de estas personalidades tan influyentes y que sus diseños se agotan en apenas horas, como ya os contábamos hace un año. Pero por si fuera poco, la Reina Letizia se ha llevado algunas piezas de su joyeros a Estados Unidos.

- Las joyas de Coolook de Isabel Preysler, agotadas

Durante su última visita, le veíamos con ellos con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes y de la Apertura del Debate General del 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

- ¡A jugar con las joyas! La Reina Letizia 'diseña' sus pendientes de Coolook

Sin duda el mejor escaparate para Coolook y su diseñadora. La Reina Letizia ha lucido unos pendientes intercambiables con los que una puede coquetear a ser diseñadora, ya que pueden personalizarse en casa al cambiar sus piedras por otras de distinto color. De este modelo ya te hablamos esta primavera ya que pudimos comprobar como Letizia los customizó acorde a sus looks. Fue en Palencia cuando lució unos pendientes Kraz (220€) de oro champán con dobletes de madreperla blanca que completó con una lágrima (61€) de ágata en color frambuesa a juego con su vestido de Felipe Varela en color berenjena.

En otra ocasión, con motivo de la audiencia con los organizadores del 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología, y más tarde en su visita a la Real Academia Española, cambió la ágata frambuesa por una de ónix negro.

Pero no se ha llevado a la tierra de los Obama y ante todos los mandatarios internacionales esta pieza. También ha lucido, de nuevo otro modelo, cuando se entrevistaba con Graziano Da Silva, Director General de la Organización para la Agricultura y la Alimentación.

Sin duda un plus y la mejor publicidad que puede tener la firma mallorquina de joyería a nivel mundial...

Leer más acerca de: