Destacamos

Actualizado 21/04/2017 13:43:26 CET

La Reina Letizia inspira a Susana Díaz

La política andaluza escoge uno de los vestido favoritos de la Reina

REINA LETIZIA Y SUSANA DÍAZ
Galería
Ver Galería 4 fotos
REINA LETIZIA Y SUSANA DÍAZ/GETTY
Actualizado 21/04/2017 13:45:11 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Está comprobado que la Reina Letizia marca tendencia. A los parecidos razonables entre sus looks y los de Kate Middleton sumamos ahora la coincidencia que le ha unido con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La política sevillana ha escogido uno de los vestido favoritos de la Reina para el acto que conmemora el XXV aniversario del AVE Madrid-Sevilla. Allí, Díaz ha lucido un diseño de Carolina Herrera New York que hemos podido ver en varias ocasiones llevar a Doña Letizia.

Se trata de un vestido que estrenó hace dos años en el palacio de El Pardo durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Este diseño black&white en crepé de seda ha sido uno de los looks más aplaudidos de la Reina.

Lo ha rescatado de su armario en varias ocasiones, sobre todo para sus audiencias en La Zarzuela. Doña Letizia siempre lo ha lucido sin medias, algo que ha cambiado Susana Díaz pues ha preferido utilizar un medias tupidas.

   

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar