La Reina Letizia, orgullosa del galardón de las víctimas del terrorismo que recibe su marido

La reina letizia y el rey felipe
LA REINA LETIZIA Y EL REY FELIPE/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 15 enero 2018 13:57

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir su agenda esta mañana, convirtiéndose en la segunda aparición de los monarcas juntos en lo que llevamos de año y tras estrenarse en la Pascua Militar. El motivo ha sido la entrega de los premios Fundación Víctimas del Terrorismo, unos galardones que buscan promover y divulgar los valores democráticos y la libertad de los ciudadanos, dando voz al colectivo de víctimas del terrorismo español. Una de las causas con las que más implicada está la Corona.

   Por dicha implicación Felipe VI, que presidía los premios, ha sido galardonado con el premio Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017, reconociendo así la proximidad y cercanía que desde la Casa Real han mostrado con las víctimas del terrorismo en nuestro país.

   La Reina Letizia se ha mostrado de lo más cercana y atenta con los presentes, teniendo un trato especial con los más pequeño. Doña Letizia se ha mostrado orgullosa con el galardón que ha recibido su marido, aplaudiendo las palabras del Rey y recogiendo con cariño el galardón.

   Doña Letizia ha acompañado a su marido y acorde con la solemnidad del acto ha optado por rescatar uno de sus estilismos más discretos y serios. Su Majestad ha optado por un vestido gris con estampado en cuadros y detalles florales rosa palo. Un diseño de manga larga que termina con una tela en color rosa sobresaliendo por debajo. El vestido pertenece a Carolina Herrera y ya lo ha lucido en varias ocasiones en actos del mismo protocolo durante el 2017.

   La Reina cubrió el vestido a su llegada con un abrigo negro de Hugo Boss, concretamente el modelo Cegina, que estreno en el invierno de 2015, además de lucir unas tupidas medias negras. Para completar el estilismo ha escogido sus salones de ante negro de CH Carolina Herrera y una cartera en el mismo tono que las flores del vestido de Magrit.

   En cuanto ha joyas se refiere la elección de Letizia también ha sido de lo más discreta. Unos pequeños pendientes con forma de flor hecho en nácar de Yanes, siendo estos su único complemento. Un look de lo más discreto, acorde a las bajas temperaturas y al acto de esta mañana, en la misma línea que los ha que lucido durante este 2018.

Leer más acerca de: