Destacamos

Contador
Actualizado 24/11/2017 14:07:15 CET

La Reina Letizia pasa del arriesgado Teresa Helbig al formal Hugo Boss

La Reina ha estrenado unos stilettos de lo más originales

LOS REYES
Galería
Ver Galería 8 fotos
LOS REYES POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 24/11/2017 14:07:44 CET

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han acudido esta mañana a la Biblioteca Nacional para participar en la reunión del pleno del Real Patronato Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España.

Gracias a su presencia, los Reyes muestran una vez más su apoyo a la institución fundada en el 1711. Para esta ocasión, la Reina Letizia ha escogido un perfecto look working girl. Doña Letizia ha rescatado de su armario un traje de Hugo Boss gris que le hemos podido ver en otras ocasiones.

Para completar su outfit, la Reina ha estrenado unos stilettos grises de lengüeta que simulaban unos mocasines. Un acierto que se produce después de su comentado vestido en los XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. La Reina escogió un impresionante diseño de Teresa Helbig que no dejó a nadie indiferente.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar