Destacamos

Actualizado 17/07/2017 14:42:05 CET

La Reina Letizia reaparece después del viaje de Estado en un evento 'fashion'

Doña Letizia entrega un año más los Premios Nacionales de la Moda

Doña letizia
Galería
Ver Galería 9 fotos
DOÑA LETIZIA/ ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado 17/07/2017 14:42:11 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha reaparecido esta mañana de lunes cumpliendo con su agenda después del exitoso viaje de Estado a Reino Unido. Doña Letizia se ha ganado la alabanza de la crítica internacional gracias a su estilismo y por eso no hay nadie mejor que ella para hacer entrega un año más de los Premios Nacionales de la Moda.

   Su Majestad ha acudido al Museo de la Moda de Madrid para cumplir con una de las citas más fashion de su agenda, como ya es tradición Doña Letizia ha entregado los Premios Nacionales de la Moda y para una ocasión en la que la moda es el tema principal ha vuelto a confiar en Carolina Herrera rescatando uno de los vestidos que mejor realzan su figura.

   Aunque lo estreno hace ya más de un año, no habíamos vuelto a verla lucir este diseño en blanco con la parte superior ajustada, falda de vuelo y tejido con textura de flores. Pero si Carolina Herrera se ha convertido en un imprescindible de su armario, también lo ha hecho el animal print, combinando el look con sus míticos Magrit en estampado de piel de serpiente y cartera a juego de Lidia Faro.

   En cuanto a joyas, después de haber lucido las más alabadas del joyero real en Reino Unido ha optado por descansar y complementar su look únicamente con unos pendientes en cadenas largas que ya ha hemos podido ver en más ocasiones.

   Doña Letizia ha entregado uno de los premios a Moisés Nieto, quien postula con fuerza para convertirse en uno de los diseñadores españoles predilectos de la Reina, que ya ha confiando en algunos de sus diseños.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar