La Reina Letizia vuelve a 'diseñar' sus propios pendientes

REINA LETIZIA FERIA DEL LIBRO
Galería
Ver Galería 11 fotos
LA REINA LETIZIA EN LA FERIA DEL LIBRO POR JOSÉ OL
Actualizado: viernes, 26 mayo 2017 12:42

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han dado la bienvenida al fin de semana en la inaguración de la Feria del Libro de Madrid. Este viernes, sus Majestades eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta edición que tiene a Portugal como país invitado.

En el Parque del Retiro hemos podido ver a Don Felipe y Doña Letizia acompañados por el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa. También han acudido a esta inauguración el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; la presidenta de la Feria del Libro de Madrid, Reyes Díaz-Iglesias y el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, entre otras personalidades.

Durante su visita, los Reyes han parado en varias casetas como la del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, las de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, la de la Librería Cervantes, el Pabellón de la República Portuguesa, el de Oporto, la caseta de la Universidad de Salamanca, la de Libros del K.O y Melusina.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha escogido un look de lo más veraniego. Debido a las altas temperaturas de la capital, la esposa del Rey ha decidido apostar por un vaporoso dos piezas en tono beis combinado a la perfección con unos zapatos y una cartera de mano en Burdeos.

Para completar su look, la Reina ha vuelto a confiar en una de sus firmas de joyería favoritas, Coolook. Doña Letizia ha creado sus propios pendientes combinando dos piezas de la marca. En el engache a escogido unos pendientes de la colección "My Coolook" de plata cubierta de oro champán con piedra natural de cuarzo fumé tallada a mano de forma irregular (149,00 €) combinados con unos de plata cubierta de oro champán con cuarzo rosa y cuarzo rutilado tallados a mano de forma irregular (357,45 €).

Leer más acerca de: