De la reverencia de la Reina Sofía a poder darle dos besos a Letizia

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 0:53

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Pilar Eyre se deshace en elogios hacia la reina Letizia y muestra que quedó encantada con ella en la noche de los premio Planeta: "Tiene piel de porcelana, es muy expresiva y tiene memoria borbónica para los nombres". Y es que como explica en la revista Lecturas, la Reina de España luce una naturalidad que ya quisieran muchas tener.

   Pilar afirma que Letizia fue la reina de la fiesta, y nunca mejor dicho, durante los premios. Todo el mundo quería intercambiar algunas palabras con ella a la vez que poder saludarla: "Fue la estrella de la fiesta del premio Planeta sin duda alguna, todos se le acercaban como polillas atraídas por la luz".

DE LA REVERENCIA DE LA REINA SOFÍA A PODER DARLE DOS BESOS A LA REINA LETIZIA

La periodista compara el comportamiento que tenía Doña Sofía con el que tiene Letizia en la actualidad respecto a la cercanía con las personas. "Acordándome de otros tiempos, fui a darle la mano a Letizia. Doña Sofía te obligaba dulce pero firmemente a hacerle una reverencia pero, en cambio, Letizia me dio dos besos y me habló como si fuéramos íntimas".

   Pilar destaca la posición tan cercana que tiene esta reina con respecto a la anterior y está claro por cual se decanta. Ya hemos podido ver esta semana a Letizia en el barrio de Entrevías feliz y rodeada de todos los vecinos que salieron a verla y saludarla...

Leer más acerca de: