Destacamos

Actualizado 22/05/2018 6:44:34 CET

El Rey Felipe y Doña Letizia a 7.000 kilómetros de distancia en su 14 aniversario de boda

Los Reyes de España separados por sus compromisos oficiales

Don Felipe y Doña Letizia
EUROPA PRESS
Publicado 22/05/2018 6:44:34CET

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   El Rey Felipe VI y la Reina Letizia celebran su 14 aniversario de boda a miles de kilómetros de distancia debido a sus compromisos oficiales que les mantienen ocupados en estos días.

   Su Majestad el Rey Felipe asistirá, junto a su padre el Rey Juan Carlos en Madrid, al acto de presentación del informe Cotec de Tecnología e Innovación, que refleja la situación de la I+D+I en España. Don Juan Carlos es el presidente fundador mientra que Don Felipe tiene el cargo de presidente de honor de la Fundación Cotec.

   A miles de kilómetros de distancia de su marido estará Doña Letizia en un viaje oficial en República Dominicana. Doña Letizia se desplazará hasta la localidad de Azua para conocer un programa sobre prevención del embarazo adolescente y uniones tempranas.

   Durante estos 14 años que cumplen como matrimonio hemos podido ver como es recurrente ver a Doña Letizia visitando labores humanitarias, temas de un carácter más social que le hacen estar más cercana al pueblo. Don Felipe tiene una agenda más oficial, en la que se tratan temas de actualidad y progreso económico, relaciones exteriores, etc.

   Los rumores de crisis en el matrimonio no han cesado durante estos años, pero ante estas habladurías los Reyes de España se han mostrado tan unidos como aquel 1 de noviembre de 2003 cuando hicieron oficial su compromiso. El día de su boda, 22 de mayo de 2004, será recordado por la lluvia que no fue capaz de nublar un día en el que tanto Don Felipe como Doña Letizia irradiaban felicidad.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities