Destacamos

Actualizado 09/08/2017 12:08:30 CET

El Rey Juan Carlos, sus lágrimas por Ángel Nieto y cómo intentó salvarle la vida

Pilar Eyre desvela como vivió el Rey Juan Carlos la muerte de Nieto

El rey juan carlos
EL REY JUAN CARLOS/ EUROPAPRESS
Actualizado 09/08/2017 14:02:21 CET

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   La muerte de Ángel Nieto el pasado 3 de agosto sentaba como un jarro de agua fría invadiendo de tristeza tanto a sus familiares y amigos como al resto de ciudadanos españoles, llorando una perdida a la que también se ha sumado inmerso en lágrimas el emérito Rey Juan Carlos.

   Según desvela Pilar Eyre en su columna para la revista Semana, el monarca "se echó a llorar como un niño" tras conocer la fatídica noticia. "Él, que no lo hace nunca, esa noche lloró con lágrimas antiguas, de esas que no se han vertido jamás" apunta la periodista, que declara que al día siguiente salio a navegar en barco y estuvo ausente durante toda la jornada.

   Sin embargo, antes de conocer la triste noticia según desvela Pilar, el Rey llamó a su médico de confianza pidiéndole por favor que se trasladase hasta Ibiza para comprobar el estado de salud del piloto de motociclismo: "Ángel Nieto está muy mal, a ver si puedes hacer algo por él" rogaría el Rey emocionado pidiéndole que hiciera eso por él, según Pilar y este así lo hizo.

   Después de su visita el medico aseguraba, tal y como se había comunicado, que se recuperaba favorablemente y que todo irá bien "salvo complicaciones". Desgraciadamente las complicaciones tuvieron lugar y aunque el Rey confesaba a su médico que sabía que "este tío saldría adelante", finalmente lloró desolado la perdida de uno de los grandes del deporte español y también de sus grandes amigos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar