Los Reyes abandonan Mallorca, ¿rumbo a...?

Destacamos

Contador
Actualizado 07/08/2017 19:48:33 CET

Los Reyes abandonan Mallorca, ¿rumbo a...?

Los Reyes y sus hijas han comenzado ya sus vacaciones privadas

Princesa Leonor e Infanta Sofía
EUROPA PRESS
Publicado 07/08/2017 19:48:33CET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comenzaban sus vacaciones en Mallorca el día 28 de julio y las concluían ayer domingo, cuando la Reina Letizia acompañada de ellas abandonaba la isla con destino no conocido.

   El Rey Felipe, sin embargo, se quedaba un día más para recibir a Mariano Rajoy en el tradicional despacho estival. La cita se ha tenido que retrasar dos horas debido a un ataque de lumbago que le daba al presidente en Sanxenxo, Galicia, donde está pasando sus vacaciones. Don Felipe ha almorzado con Rajoy, y tras el tradicional posado ante los medios, el Rey ha abandonado Mallorca en un avión. Los Reyes se reunirán en el destino que hayan elegido para sus vacaciones privadas, que no ha trascendido.

   Ayer Domingo los Reyes y sus hijas ya se despidieron juntos de la isla; Acudieron a la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, historia de una amistad en el Museo Can Prunera de Sóller, lo que sorprendió a los lugareños que no dudaron en hacerse fotos y en acompañar a la familia por las calles de la localidad. Con esta visita cultural y la de Mariano Rajoy, los reyes terminan sus tradicionales vacaciones en Mallorca.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar