Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia muestran todo su cariño a los heridos en el atentado de Barcelona

@Casa De S.M. El Rey De España
Galería
Ver Galería 24 fotos
@CASA DE S.M. EL REY DE ESPAÑA
Actualizado 19/08/2017 14:25:14 CET

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Don Felipe y Doña Letizia han interrumpido sus vacaciones de verano para mostrar su total apoyo y cariño a las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

Los Reyes han acudido esta mañana a los dos hospitales donde se encuentran los heridos. Su primera parada se produjo en el Hospital del Mar donde fueron recibidos por las autoridades y hablaron con los sanitarios que han estado atendiendo a las víctimas de este ataque.

Más tarde, sus Majestades se trasladaron hasta el otro hospital de Barcelona -el Santa Creu i Sant Pau- donde se encuentran una parte de los 54 heridos que dejó el atentado terrorista del pasado 17 de julio.

Con rostros serios y cabizbajos, el Rey y la Reina han mostrado su total solidaridad con las víctimas de La Rambla de Barcelona y de Cambrils (Tarragona).

Esta visita institucional se produce un día después de que Felipe VI participase en el minuto de silencio que se celebró en la Plaza Cataluña como homenaje a las víctimas y señal de repulsa a la violencia.