Destacamos

Actualizado 22/11/2017 7:40:59 CET

Los Reyes Eméritos, juntos de nuevo, entregan la 'Medalla Echegaray'

Don Juan Carlos llegó apoyado de su

Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía entregan Medalla Echegaray
REYES EMÉRITOS JUAN CARLOS Y SOFÍA ENTREGAN MEDALL
Publicado 22/11/2017 7:40:59CET

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   En estas últimas semanas los Reyes Eméritos están teniendo una agenda institucional de lo más apretada y es que han sido varias sus apariciones públicas. En esta ocasión Don Juan Carlos y Doña Sofía fueron los encargados de entregar la ‘Medalla Echegaray’ que la Real Academia de las Ciencias otorga.

   Este año la elegida ha sido la doctora Margarita Salas.

Sin duda alguna los actos conjuntos de los Reyes Eméritos se han vuelto más habituales en estos últimos meses y es que a pesar del distanciamiento que se produjo entre ellos tras la proclamación de Felipe VI, parece ser que su relación vuelve a ser de lo más cordial, al menos de cara al público. Doña Sofía guarda una grata relación con sus cuñadas Doña Pilar y Doña Margarita como se ha podido ver durante su visita al Rastrillo de Nuevo Futuro.

Don Juan Carlos, apoyado en su muleta, y tras él Doña sofía llegaron de lo más sonrientes. Una vez más la Reina Sofía eligió para la ocasión un traje de dos piezas; un look de falda y chaqueta en color gris que combinó con zapatos y bolso de mano en los mismos colores.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities