Destacamos

Contador
Actualizado 14/11/2017 8:49:45 CET

Los Reyes mandan un mensaje de consuelo a la sobrina de Chiquito de la Calzada

Ensalzando su figura y lamentando su muerte

Misa funeral en la iglesia de San Pablo
CHIQUITO DE LA CALZADA / CORDON PRESS
Publicado 14/11/2017 8:49:45CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

La muerte de Chiquito de la Calzada ha supuesto una verdadera conmoción para todos aquellos que le querían. El humorista malagueño ha sido una figura de lo más querida y respetada en la escena artística de nuestro país, motivo por el cual ha recibido numerosas muestras de cariño.

Paz Padilla, gran amiga de Chiquito, no ha podido reprimir las lágrimas en directo al recordar a su gran amigo. Completamente destrozada, la presentadora afirmaba en Sálvame que no podía ver la fotografía del cómico porque se rompía; además, aseguro que "Chiquito era el cómico de los humoristas".

Tristes con la muerte de Chiquito, los Reyes han querido hacer llegar un mensaje a su sobrina para mostrarles su consternación ante la muerte este sábado 11 de noviembre del malagueño.

En esta carta, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia lamentan la muerte de Gregorio y ensalzan su figura. Unas palabras que se suman a todos los mensajes de cariño que ha recibido la familia de Chiquito desde Mariano Rajoy a Albert Rivera. Un sinfín de nombres que se han querido despedir del gran cómico. Descanse en paz.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar