Destacamos

Contador
Actualizado 21/10/2017 14:24:13 CET

Los Reyes se ponen 'manos a la obra' en Poreñu, Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias

La Reina sacó, una vez más, su faceta más maternal

REYES EN POREÑU
Galería
Ver Galería 15 fotos
REYES EN POREÑU/GETTY
Actualizado 21/10/2017 14:28:32 CET

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han visitado esta mañana Poreñu (Villaciosa) para hacerles entrega del galardón que les reconoce como Pueblo Ejemplar de Asturias de este 2017.

Esta visita oficial es el punto y final a la serie de actos institucionales que se llevan celebrando desde este jueves con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Como cada año, sus Majestades han visitado al pueblo seleccionado por la Fundación Princesa de Asturias para conocer de primera mano a todos sus vecinos.

La Reina ha demostrado, una vez más, su faceta más maternal. Doña Letizia no ha tenido ningún problema en coger en brazos a un bebé para deshacerse en carantoñas con él.

Más tarde, los Reyes se han puesto manos a la obra ayudando a uno de los vecinos de la localidad a plantar un manzano. Unas imágenes donde no han faltado los gestos de cariño hacia todos los ciudadanos de Poreñu.

Para esta ocasión, la Reina ha escogido un sencillo look compuesto por un pantalón de cuadros de tiro alto combinado con un suéter azul y sus inseparables peep toes.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar