Destacamos

Actualizado 06/03/2016 13:43:47 CET

Los Reyes de risas en risas: de Deadpool a Les Luthiers

Nueva escapda cultural de fin de semana de Don Felipe y Doña Letizia

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Los Reyes de risas en risas: de Deadpool de Les Luthiers
REY FELIPE VI Y LETIZIA/JOSE OLIVA GARCIA
Actualizado 06/03/2016 13:45:46 CET

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Nueva escapada cultural de nuestros Reyes. Y es que si no hace mucho os contábamos que tanto Don Felipe como Doña Letizia se habían decantado por disfrutar de una sesión de cine de risas con nada más y nada menos que Deadpool, la película protagonizada por Ryan Reynolds que da vida al superhéroe más gamberro de todos los tiempos.

   Pues bien, este pasado sábado, los monarcas no han querido dejar esta racha de planes culturales que vienen de la mano de las carcajadas. Por eso no dudaron ni un segundo en acercarse al Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para deleitarse del nuevo espectáculo del grupo argentino, Les Luthiers, ¡Chist!.

   Allí, como viene siendo habitual, el público no dudó en sacar sus smartphones para inmortalizar a Felipe VI y a Doña Letizia e ir rápidamente a las redes sociales para compartir que han visto el mismo espectáculo que ellos.

   No será la primera vez ni tampoco la última, pero gracias al público descubrimos los gustos por los que se decantan nuestros Reyes. Sin duda, sabemos que su barrio predilecto de Madrid es Malasaña, que a Letizia le encanta los festivales de música indie, como el Dcode o que ambos son cinéfilos hasta la médula, eso sí en versión original por favor.

   Además, hay que destacar que ambos siempre se muestran de lo más discretos en cada una de sus escapadas e intentan disfrutar como uno más del público de cada espectáculo al que acuden.

Nuestros reyes con les Luthiers #lesluthiers

Una foto publicada por @sunipascual el

   Tampoco hay que olvidar que no solo hacen dichas salidas culturales solos, pues de vez en cuando las hacen junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Buen ejemplo fue estrenando este 2016 acudiendo al ballet o rendidos al violonchelo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar