Los Reyes de Suecia no aprueban que su hija Magdalena se mude con Chris O'Neill

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 17:08:09 CET

Los Reyes de Suecia no aprueban que su hija Magdalena se mude con Chris O'Neill

A Nueva York

MIKE COPPOLA/GETTY Ampliar foto

NUEVA YORK, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

Según informa la prensa sueca, la princesa ha dado el paso definitivo y se va a compartir techo con el amor de su vida. Dentro de unas semanas, la convivencia se hará inminente en un lujoso apartamento de cuatro habitaciones, ubicado en pleno centro de Manhattan.

   A cuerpo de rey, y nunca mejor dicho, es como va a vivir Chris O'Neill a partir de ahora. Le ha costado un año que Magdalena deSuecia acceda a compartir techo con él, pero al fin lo ha conseguido.

   Según el diario Expressen, la princesa y el corredor de bolsa estadounidense se mudarán en unas semanas a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan. Así, la hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia vivirá definitivamente en Nueva York.

   Tras la amarga y sonada ruptura con su novio de toda la vida, Jonas Bersgtröm, parece que Magdalena pasito a pasito va rehaciendo su vida junto a Chris O'Neill, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de amar.

   Sin embargo, en el Palacio Real de Estocolmo no parecen muy contentos con la noticia. Se espera que Victoria de Suecia, hermana mayor de Magdalena, de a luz en los próximos días y, como no podrá participar en compromisos oficiales durante un año, la Casa Real contaba con la sustitución por parte de su hija pequeña.

   Pero, tal y como indica Expressen, la propia princesa ha dejado claro a sus padres varias veces que no está dispuesta a ello puesto que tiene su vida establecida junto a sus amigos y su novio en la ciudad de Nueva York.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar