Destacamos

Contador
Actualizado 12/10/2017 13:47:37 CET

El sol juega una mala pasada a la Reina Letizia y sus hijas durante el desfile del 12 de octubre

La Reina Letizia se ha visto obligada a sacar su abanico

La reina letizia y la princesa leonor
JOSE OLIVA GARCIA
Actualizado 12/10/2017 13:49:10 CET

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Como viene siendo costumbre desde los últimos años, tanto la Reina Letizia como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han convertido en las protagonistas del desfile del Día de la Hispanidad, acaparando las miradas y ganándose el aplauso y vítores de los presentes. Sin embargo, tanto la Reina como sus hijas han tenido que lidiar con un inconveniente que les ha jugado una mala pasada.

   Las altas temperaturas de este 12 de octubre y un sol que ha brillado con fuerza durante el festivo ha sido el peor enemigo de la Reina, la Princesa y la Infanta. El palco principal en el que se ha ubicado a la Familia Real ha estado durante todo el desfile señalado por el sol, lo que ha provocado que las hijas de los Reyes tendiesen a taparse la cara y cerrar los ojos, pero Doña Letizia que siempre está muy pendiente de la imagen de sus hijas no ha tardado en apercibir a las pequeñas para que se pusieran firmes y mantuviesen el tipo. Cumpliendo obedientemente con las palabras de su madre, tanto la Princesa como la Infanta han intentado disimular el malestar provocado por el sol, sin poder evitar regañar la cara en más de una ocasión.

   Pero finalmente la fuerza del sol ha sido mayor que la del protocolo y la Reina Letizia también ha sucumbido a taparse la cara del sol, utilizando su abanico como visera para poder ver cómodamente el espectáculo aéreo mientras sus hijas optaban por colocarse las manos en la frente.

   Además, las altas temperaturas han obligado a la Reina Letizia de hacer uso de su abanico. Un complemente con el que no solemos verla y que ha hecho uso durante la mayor parte del desfile. Y es que tanto el calor como el sol no entienden de fiestas nacionales.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar