La tarde más complicada de Froilán en los ruedos

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 15:58:11 CET

La tarde más complicada de Froilán en los ruedos

Froilán apoya a su amigo Gonzalo Caballero tras la muerte de Fandiño

FROILÁN
Galería
Ver Galería 10 fotos
FROILÁN/ IGNACIO CUENLLAS
Actualizado 19/06/2017 15:58:15 CET

   MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Sin duda el mundo del toro está totalmente conmovido por el trágico fallecimiento del diestro Iván Fandiño y es que han sido muchas las muestras de cariño que los compañeros de profesión han hecho públicas desde su pérdida. En esta ocasión fue el turno de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, donde se dieron cita numerosos toreros y aficionados, entre los que se encontraba Froilán apoyando a uno de sus mejores amigos.

FROILÁN, SEGUIDOR FIEL DE LA FIESTA NACIONAL EN TORREJÓN DE ARDOZ

   José María Manzanares decidió a renunció a torear en señal de duelo por Fandiño: "En muestra de mi respeto, admiración, dolor y por rendir un merecido luto a mi compañero Iván Fandiño no actuaré hoy en la corrida en la que estaba anunciado. Mis ánimos no son otros que rezar por él, por su familia y por toda su gente", recogía un comunicado mandado por el diestro. A pesar de esto, la corrida sí que se celebró y en su lugar lo ocupó Daniel Luque.

   Como no podía ser de otra forma el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, no quiso faltar en la plaza de toros y es que el joven tiene una gran relación de amistad con uno de los diestros de la tarde, Gonzalo Caballero. De lo más afectado por la reciente pérdida de Iván Fandiño, el joven no dudó en fundirse en un cariño abrazo con Enrique Ponce y es que, a pesar de la fiesta, la del domingo fue una tarde complicada para los toreros.

VICTORIA FEDERICA TAMBIÉN ACUDIÓ A LA CITA TAURINA JUNTO A SUS AMIGAS

   También Victoria Federica acudió a la cita taurina junto a unas amigas y es que, aunque no estuvo al lado de su hermano, sí que comparte su afición por los toros. La joven siguió toda la corrida sin perderse detalle y es que la joven también es una gran aficionada a la Fiesta Nacional.

   Una vez en el ruedo los espectadores se llevaron un gran susto de manos de Gonzalo Caballero y es que el joven sufrió un pequeño percance con uno de los astados que, afortunadamente, quedó solo en eso, un susto. A pesar de esto la plaza enmudeció y es que la afición taurina está muy sensible tras la pérdida de Iván Fandiño.

   Finalmente el joven salió de la plaza al término de la corrida muy bien acompañado por Froilán y es que, una vez más, el hijo de la Infanta Federica demostró que comparte una gran relación de amistad con el joven torero y vivió una de sus tardes más complicadas. Por su parte Enrique Ponce prefirió mantenerse en silencio y, visiblemente triste, no quiso hacer ningún comentario sobre la trágica pérdida de su amigo Iván Fandiño en Francia.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar