¿Te quedaste fuera del concierto de Alicia Keys? Nuestros famosos, no

Destacamos

Actualizado 19/01/2010 17:49:37 CET

¿Te quedaste fuera del concierto de Alicia Keys? Nuestros famosos, no

Cientos de personas protestan por la mala organización

La cantante Alicia Keys en su concierto en el Teatro Real de Madrid
EP
Actualizado 19/01/2010 17:49:37 CET

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alicia Keys dio este lunes un concierto en el Teatro Real de Madrid para el que se habían repartido muchas invitaciones; tantas, que cientos de personas se quedaron sin poder acceder al recinto, algunas con entradas. Aunque los que sí pudieron entrar fueron los famosos invitados, entre quienes se encontraban Edurne, Alejandro Sanz, Sergio Ramos y Ángeles González-Sinde.

Los cientos de asistentes que se quedaron sin poder ver a Alicia Keys en concierto se quedaron protestando ante las puertas del Teatro Real, pero de poco les sirvió. Los famosos invitados desfilaron ante sus ojos, pudiendo entrar al teatro pese al aforo completo.

Entre ellos estaba la cantante Edurne, para la que Alicia Keys es todo un ejemplo a seguir. Según sus palabras: "Tiro mucho más hacia la música femenina, me gusta ver estilos y referencias y Alicia es una de ellas".

La ex 'triunfita' desveló que está preparando su nuevo disco y alguna sorpresa más: "Me he animado este año a concursar en 'Mira quién baila' para hacer algo benéfico y apoyar a la gente que lo necesita".

La Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, también se encontraba en el Teatro Real para disfrutar del concierto, y afirmó que su paraíso es "cuando uno puede hacer las cosas que más le gustan, y en mi caso es leer, escuchar música y esas cosas". Además, manifestó sentirse muy orgullosa por la nominación de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar a los Globos de Oro.

También se pudo ver en el concierto a otro compañero de la música, en este caso Alejandro Sanz. El cantante acudió acompañado de su pareja actual, Raquel Perera, aunque también invitó al evento a su ex Jaydy Mitchel; y quiso defender su privacidad ante los medios: "Habría que hablarlo, pero un límite tiene que haber, desde luego".

Otros famosos menos relacionados con el mundillo musical acudieron también al concierto, como el futbolista Sergio Ramos, acompañado de una chica nueva de la que se apresuró a aclarar: "Es mi hermana". De paso, aprovechó para desmentir su romance con Amaia Salamanca: "Qué va, qué va. Estamos solos ahora".

Por su parte, la propia Alicia Keys se animó a dedicar unas palabras a nuestro país, asegurando: "Amo España, estoy muy feliz", y anunció que se atrevería a cambiar el piano por las castañuelas: "Quizás".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar