Destacamos

Actualizado 04/06/2018 17:17:18 CET

Victoria, Sofía y Magdalena de Suecia: ¿Quién lleva el mejor look de invitada?

La familia real sueca se va de boda

VICTORIA Y SOFÍA DE SUECIA
CORDON PRESS
Actualizado 04/06/2018 17:17:40 CET

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   La familia real sueca, al completo, acudía este sábado al enlace matrimonial entre Louise Gottlieb y Gustav Thott, en la Iglesia de Hölö.

   La Princesa Magdalena es muy amiga de la novia desde hace muchos años, de hecho fue una de las damas de honor del enlace, pero además, los Reyes de Suecia mantienen también una gran amistad con los padres de Louise Gottlieb.

   Mientras Magdalena llevaba la espectacular cola de encaje de una de sus mejores amigas, Victoria y Sofía lucían sus espectaculares vestidos. La heredera al trono llevaba un traje diseñado por Par Engsheden, su diseñador estrella que se encargó de su vestido de novia, el vestido de esta ocasión era rosa empolvado con flores bordadas y un cinturón incorporado, todo esto lo combinaba con una cartera de mano de Elie Saab que ponía el broche a su look.

   Mientras Sofía de Suecia, escogió un vestido menos tradicional de color amarillo limón, el traje lo diseñó Ida Lanto, y llevaba una espectacular raja que dejaba ver su pierna izquierda hasta la rodilla, y un escote asimétrico. También quiso llevar algo relacionado con su propia boda, en su caso fueron los zapatos, que eran los mismos que usó el día que se convirtió en Princesa.

   La Princesa Magdalena, al ser una de las damas de honor llevaba el mismo vestido que otras tres chicas, diseñado por Fadi El Khoury, llevaba escote de pico y manga de volantes, de un color azul celeste que favorecía mucho a la Princesa.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities