SÍGUENOS
DestacamosNoticias destacadas

Sara Carbonero

Sara Carbonero

   Sara Carbonero, presentadora y redactora deportiva. También es bloguera y una persona muy influyente en lo que respecta a moda y nuevas tendencias. Actualmente trabaja para Telecinco en el área de deportes y para Premium Calcio, canal de televisión italiano especializado en fútbol. Además colabora en el programa Deportes Cuatro y para el periódico de deportes Marca.

   En su trayectoria profesional cabe destacar que a pesar de no haber finalizado sus estudios de periodismo ha hecho una gran carrera dentro del mundo de los medios de información. Empezó como becaria en Marca para seis meses y después de esa beca fue contratada. Tras pasar por la SER, en mayo de 2007 entró a trabajar en La Sexta, como responsable de los contenidos deportivos para los informativos. Acompañó a la selección española de baloncesto en el 'Eurobasket 2007' y entró en el equipo de Minuto y resultado.

   Más tarde, en abril del 2009, se incorporó en Telecinco para cubrir la 'Copa FIFA Confederaciones de Sudáfrica' y posteriormente la nombraron presentadora de deportes de los Informativos de Telecinco, en su primera edición. También cubrió la 'Copa Mundial de Futbol' el verano de 2014 y en agosto de ese mismo verano, fichó por Mediaset Premium. Ha sido galardonada con el premio 'Antena de Oro' en 2010 y con el 'TP de Oro' el año 2011.

   Actualmente se encuentra en una relación con Iker Casillas, futbolista del Real Madrid C.F., con el que tiene un hijo, Martín Casillas, que nació el 3 de enero de 2014.

   Si quieres seguir a directamente a la reportera, hazlo a partir del blog de Sara Carbonero que dispone dentro del portal web de la revista Elle y se titula Cuando nadie me ve, aquí encontrarás recomendaciones y propuestas en temas de belleza, estilo y moda. También encontrarás reflexiones algo más personales de Sara Carbonero.  

 

Mostrando resultados del 1 al 16 de un total de 186 noticias encontradas.
10/02/2016
Así rodó Bertín Osborne su programa con Iker Casillas y Sara Carbonero

11:01 Así rodó Bertín Osborne su programa con Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a sonreír tras la llegada de Bertín Osborne y familia para grabar su programa En Tu Casa o En La Mía donde abrirán su corazón para hablar de los últimos acontecimientos que han marcado su vida durante el último año.

09/02/2016
Sara Carbonero: "¿Alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz?"

12:14 Sara Carbonero: "¿Alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz?"

Los carnavales han llegado a Oporto, lugar de residencia de la familia Iker Casillas, Sara Carbonero y su pequeño Martín. Ellos no han querido perderse esta fiesta, aunque en realidad el verdadero protagonista ha sido el pequeño, que se lo ha pasado en grande...

06/02/2016
Sara Carbonero, y su romántico mensaje a Iker Casillas en Instagram

11:03 Sara Carbonero, y su romántico mensaje a Iker Casillas en Instagram

Sara Carbonero se encuentra viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Después de desmentir y aclarar que tanto ella como Iker Casillas se encuentran perfectamente en Oporto, la periodista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde dedica un romántico mensaje a su pareja.

03/02/2016
Así conocimos a Sara Carbonero

05:59 Así conocimos a Sara Carbonero

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) - Hoy no es un día cualquiera para Sara Carbonero. La periodista cumple 32 años rodeada de los suyos y en un nuevo hogar, Oporto. Y es que los últimos meses para Sara han supuesto un gran cambio. Portugal es su nueva residencia donde ha tenido que salir al pasado de los rumores que apuntaban a que tanto ella como Iker no eran muy bien recibidos por los aficionados del Oporto.

30/01/2016
Sara Carbonero desmiente los problemas en Oporto: "Estamos felices y tranquilos"

14:51 Sara Carbonero desmiente los problemas en Oporto: "Estamos felices y tranquilos"

Sara Carbonero no es muy dada a hablar acerca de lo que dicen de ella y de Iker Casillas en los medios de comunicación, pero esta vez ha decidido hacer una excepción y salir al paso de lo desvelado por Abc en cuanto a los comentarios que unos aficionados habrían hecho a la periodista en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben a un invitado muy especial

11:57 Iker Casillas y Sara Carbonero reciben a un invitado muy especial

MADRID, 30 Ene. (CHANCE) - El portero ha recibido en su nueva casa porteña una visita muy especial de la que muy pronto seremos testigos. Sara e Iker han abierto las puertas de su recién estrenada casa en la ciudad portuguesa al equipo de grabación de "En la tuya o en la mía", que grabará en el hogar de la pareja una nueva entrega del programa estrella de Bertín Osborne.

29/01/2016
Rocío Crusset: "Encantada de que me comparen con Sara Carbonero"

09:09 Rocío Crusset: "Encantada de que me comparen con Sara Carbonero"

Otro de los rostros que no quiso perderse la fiesta en Mango fue Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está probando suerte en el mundo de la moda que también está aprovechando sus primeros pasos en el mundo de la moda en la ciudad británica.

27/01/2016
Sara Carbonero presume de embarazo: "Alguien se mueve mucho por aquí dentro"

14:31 Sara Carbonero presume de embarazo: "Alguien se mueve mucho por aquí dentro"

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de su embarazo en Oporto. Allí, la comunicadora ha compartido la primera imagen en Instagram donde se puede ver su avanzado estado de gestación.

24/01/2016
Sara Carbonero despide a su 'otra familia' de Oporto

16:51 Sara Carbonero despide a su 'otra familia' de Oporto

Parece que la estancia de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto se había tornado algo gris debido a que unos aficionados del FC Porto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad. Palabras que han ensombrecido la buena adaptación que había tenido la pareja en el país vecino.

22/01/2016
Primeros problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

12:12 Primeros problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

La estabilidad y tranquilidad de la que disfrutaban Iker Casillas y Sara Carbonero en su nuevo hogar parece haberse terminado. Según han narrado varios comentaristas de la prensa del corazón portuguesa, unos aficionados del Oporto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad.

18/01/2016
Sara Carbonero y su foto más sexy hasta el momento

12:35 Sara Carbonero y su foto más sexy hasta el momento

MADRID, 18 Ene. (CHANCE) - Sara Carbonero no deja de sorprendernos. Periodista, blogger, modelo, madre... Una mujer todoterreno que no para de cosechar éxitos. Felizmente casada con el actual portero del Fútbol Club Oporto, Iker Casillas, esta morena de ojos verdes y labios carnosos, es considerada una de las mujeres mas sexys del panorama internacional. Ha sido protagonista de las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y ha colaborado con numerosas marcas de belleza.

14/01/2016
Sara Carbonero luce segundo embarazo en Instagram mientras vuelve a su infancia

10:38 Sara Carbonero luce segundo embarazo en Instagram mientras vuelve a su infancia

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) - Sara Carbonero se encuentra viviendo su segundo embarazo en Portugal de una manera muy tranquila y relajada. A diferencia de la gestación de Martín, la periodista está disfrutando de esta experiencia en su nuevo hogar. Además de enseñar su actual residencia a sus amigas del alma, Sara continúa mostrando nuevos rincones que descubre de la ciudad en su cuenta de Instagram.

10/01/2016
Sara Carbonero hace de anfitriona con sus amigas en Oporto

13:16 Sara Carbonero hace de anfitriona con sus amigas en Oporto

Sara Carbonero recibe con los brazos abiertos a las que fueron sus compañeras de La Sexta: Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig. Las cuatro amigas se reencontraron en la ciudad donde actualmente vive la periodista, Oporto, y disfrutaron de unos días de relax y de risas.

09/01/2016
Sara Carbonero hace balance del 2015: "Un año de muchas alegrías, de alguna decepción..."

11:28 Sara Carbonero hace balance del 2015: "Un año de muchas alegrías, de alguna decepción..."

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) - Sara Carbonero ha querido despedir la Navidad con un post muy especial en su blog de Elle. La periodista ha vivido estas fechas de una forma muy distinta al año pasado; a caballo entre España y Portugal, la familia celebró la Nochebuena en familia y la Nochevieja con los compañeros de equipo de Iker Casillas.

03/01/2016
Sara Carbonero felicita a Martín: "Dos años desde que llegaste para revolucionarlo todo"

19:06 Sara Carbonero felicita a Martín: "Dos años desde que llegaste para revolucionarlo todo"

Un 3 de enero de 2014, nacía un pequeñín que iba a marcar sin duda la vida de sus padres. Se trataba de Martín Casillas Carbonero, hijo fruto de la relación que mantienen la guapa presentadora, por aquel entonces de los Deportes en Telecinco, Sara Carbonero y el que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas.

02/01/2016
Iker Casillas y Sara Carbonero, así comenzaron este 2016

09:27 Iker Casillas y Sara Carbonero, así comenzaron este 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero le han dado la bienvenida al 2016 desde Oporto. Los compromisos profesionales del futbolista con su actual equipo, han obligado a la pareja a pasar este día tan especial lejos de casa.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar