DestacamosNoticias destacadas

Sara Carbonero

Sara Carbonero

   Sara Carbonero, presentadora y redactora deportiva. También es bloguera y una persona muy influyente en lo que respecta a moda y nuevas tendencias. Actualmente trabaja para Telecinco en el área de deportes y para Premium Calcio, canal de televisión italiano especializado en fútbol. Además colabora en el programa Deportes Cuatro y para el periódico de deportes Marca.

   En su trayectoria profesional cabe destacar que a pesar de no haber finalizado sus estudios de periodismo ha hecho una gran carrera dentro del mundo de los medios de información. Empezó como becaria en Marca para seis meses y después de esa beca fue contratada. Tras pasar por la SER, en mayo de 2007 entró a trabajar en La Sexta, como responsable de los contenidos deportivos para los informativos. Acompañó a la selección española de baloncesto en el 'Eurobasket 2007' y entró en el equipo de Minuto y resultado.

   Más tarde, en abril del 2009, se incorporó en Telecinco para cubrir la 'Copa FIFA Confederaciones de Sudáfrica' y posteriormente la nombraron presentadora de deportes de los Informativos de Telecinco, en su primera edición. También cubrió la 'Copa Mundial de Futbol' el verano de 2014 y en agosto de ese mismo verano, fichó por Mediaset Premium. Ha sido galardonada con el premio 'Antena de Oro' en 2010 y con el 'TP de Oro' el año 2011.

   Actualmente se encuentra en una relación con Iker Casillas, futbolista del Real Madrid C.F., con el que tiene un hijo, Martín Casillas, que nació el 3 de enero de 2014.

   Si quieres seguir a directamente a la reportera, hazlo a partir del blog de Sara Carbonero que dispone dentro del portal web de la revista Elle y se titula Cuando nadie me ve, aquí encontrarás recomendaciones y propuestas en temas de belleza, estilo y moda. También encontrarás reflexiones algo más personales de Sara Carbonero.  

 

Mostrando resultados del 1 al 16 de un total de 595 noticias encontradas.
29/08/2015
Foto: Sara Carbonero explica los motivos de su 'morriña' en Oporto

10:27 Sara Carbonero explica los motivos de su 'morriña' en Oporto

Sara Carbonero se va instalando poco a poco en Portugal. La periodista disfruta de su nueva vida en Oporto junto a su pequeño Martín y a Iker Casillas, al que ya animó en el estadio de su nuevo equipo, el Estádio do Dragão.

26/08/2015
Foto: Sara Carbonero, día de playa con Iker Casillas y su hijo Martín

11:37 Sara Carbonero, día de playa con Iker Casillas y su hijo Martín

Su nueva vida en Oporto está siendo sin duda una nueva oportunidad de descubrir otro sitio y también una experiencia que sin duda enriquecerá sus vidas. Hablamos de la familia Iker Casillas, Sara Carbonero y el hijo que tienen en común, el pequeño Martín.

24/08/2015
Foto: Los oídos sordos de Kiko Rivera, el resurgir de Sensación de vivir y el aniversario de Brangelina

09:06 Los oídos sordos de Kiko Rivera, el resurgir de Sensación de vivir y el aniversario de Brangelina

MADRID, 24 Ago. (CHANCE) - Un fin de semana más pasa en este mes de agosto que poco a poco se va consumiendo. Muchos aún están disfrutando de sus vacaciones y sin duda, apurando los últimos momentos que les quedan mientras que hay otros más rezagados que aún tienen tiempo para disfrutar de sus vacaciones en el mes de septiembre.

23/08/2015
Foto: Isabel Jiménez visita sorpresa a Sara Carbonero y Martín en Oporto

10:26 Isabel Jiménez visita sorpresa a Sara Carbonero y Martín en Oporto

Incluso su pequeño Martín, fruto de su relación con el portero Iker Casillas que se ha convertido en la nueva estrella del FC Porto, atraen las miradas de todos. Y es que Martín Casillas se había convertido en toda una ricura al disfrutar de uno de los partidos de estreno de su papá sin embargo, la presentadora volvía a causar furor cuando acudía sola -esta vez sin la compañía de su retoño- a disfrutar de otro partido de su amor.

18/08/2015
Foto: Sara Carbonero: conoce sus ensaladas favoritas para cuidarse

16:07 Sara Carbonero: conoce sus ensaladas favoritas para cuidarse

Combatir el calor estival también se consigue con una determinada alimentación: los refrescos o la fruta son los aliados del verano. Pero si hay una comida estrella esas son las ensaladas. Aunque recuerda que las legumbres también son para el verano.

17/08/2015
Foto: Fran Rivera trasladado a Sevilla, la felicidad de Shakira o el furor por Sara Carbonero

08:58 Fran Rivera trasladado a Sevilla, la felicidad de Shakira o el furor por Sara Carbonero

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) - Un fin de semana más en este mes de agosto en el que hemos llegado al ecuador. Sin duda el verano está siendo de lo más movido en el mundo del corazón y nosotros te traemos a modo de resumen todas las novedades de las celebs. Sin duda, las miradas han estado puestas en el estado de salud del diestro Francisco Rivera Ordóñez el cual ha sido trasladado este fin de semana a Sevilla.

15/08/2015
Foto: La cogida de Fran Rivera en Huesca, los siete días de Isabel Pantoja y las sensuales fotos de Irina y Bradley

06:59 La cogida de Fran Rivera en Huesca, los siete días de Isabel Pantoja y las sensuales fotos de Irina y Bradley

MADRID, 15 Ago. (CHANCE) - Como cada sábado os traemos los temas más destacados de la semana donde la grave cogida de Fran Rivera ha sido lo más destacado de estos siete días que os resumimos a continuación. Efectivamente, el lunes 10 agosto el torero sufría una espectacular cogida en la plaza de toros de Huesca. Tras ser operado de urgencia en la misma plaza fue trasladado a la Quirón de Zaragoza donde ha permanecido en la UCI hasta el jueves.

12/08/2015
Foto: Así es la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

12:00 Así es la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas están en pleno proceso de mudanza al que será su nuevo hogar en Oporto. El nidito de amor de la pareja se encuentra en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, el Foz do Douro.

Foto: Fran Rivera y Lourdes antes de la cogida, Sara Carbonero triunfa en Portugal y el robo a Rocío Carrasco

09:48 Fran Rivera y Lourdes antes de la cogida, Sara Carbonero triunfa en Portugal y el robo a Rocío Carrasco

Como cada miércoles los quioscos traen las nuevas ediciones de las revistas del corazón. ¡Hola!, Lecturas, SEMANA, Diez Minutos, LOVE, Cuore e InTouch desvelan lo último del mundo rosa.

11/08/2015
Foto: Sara Carbonero y su look para el fútbol en Oporto

11:14 Sara Carbonero y su look para el fútbol en Oporto

 Sara Carbonero ha comenzado a deslumbrar ya con su estilo en Oporto. Y es que la presentadora ya ha hecho uno de sus primeras apariciones públicas. Lo hacía este pasado fin de semana en uno de los primeros partidos del FC Porto, el nuevo equipo de Iker Casillas.

09/08/2015
Foto: Martín Casillas Carbonero disfruta de su primer partido en Oporto

11:40 Martín Casillas Carbonero disfruta de su primer partido en Oporto

La vida en Oporto para la pareja compuesta por Sara Carbonero e Iker Casillas continúa. La periodista que lo ha dejado todo por amor y ha querido irse con su amado portero para disfrutar de una nueva vida ya se encuentra instalada en la ciudad portuguesa.

07/08/2015
Foto: Sara Carbonero se deja seducir por los pantalones campana

07:32 Sara Carbonero se deja seducir por los pantalones campana

Sara Carbonero compagina su trabajo como periodista con su faceta más trendy. La pareja de Iker Casillas es uno de los referentes de moda de nuestro país, por eso no es extraño que su blog en Elle sea uno de los más visitados de la red.

05/08/2015
Foto: Sara Carbonero en Oporto, 'saudade' de España

16:57 Sara Carbonero en Oporto, 'saudade' de España

 Sara Carbonero ya se encuentra instalada en Oporto. La periodista ha querido compartir sus primeras impresiones en la ciudad portuguesa en su blog de Elle, Cuando nadie me ve.

Foto: Martín Casillas Carbonero se convierte en un pequeño hombrecito

15:11 Martín Casillas Carbonero se convierte en un pequeño hombrecito

 Martín Casillas Carbonero ya es todo un hombrecito. Desde su foto más recordada en brazos de madre a la actualidad, ha vivido un gran cambio. El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas cumplirá su segundo año de vida el próximo 3 de enero de 2016 en una ciudad y un nuevo hogar: Oporto.

03/08/2015
Foto: Sara Carbonero, imposible olvidar España y las causas benéficas

18:46 Sara Carbonero, imposible olvidar España y las causas benéficas

A pesar de que Sara Carbonero ha empezado una nueva vida en Oporto, sigue muy ligada a España y el pasado miércoles estuvo en Madrid para convertirse en la nueva imagen del Catálogo solidario de la firma Chocron Joyeros.

30/07/2015
Foto: Pablo Pinto será el sustituto de Sara Carbonero, Rebeca Haro a la sobremesa

11:35 Pablo Pinto será el sustituto de Sara Carbonero, Rebeca Haro a la sobremesa

 ¡Duda resuelta! Pablo Pinto será el "nuevo Sara Carbonero" de Telecinco. Desde que conocimos la noticia del adiós de Sara Carbonero a Telecinco, por seguir los pasos de Iker Casilla quien comenzó hace unos días en el Fútbol Club Oporto, todo han sido especulaciones sobre quién ocupará la silla de Sara en el área de deportes de la cadena.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar