Hasta 100.000 euros para ayudar a los jóvenes a realizar sus sueños

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 22:55

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

¿Tienes ideas pero te falta el dinero? Bienvenido a la realidad de muchas personas. Cuántas veces hemos escuchado casos de gente que tiene grandes ideas pero les falta dinero para llevarlas acabo. Cuántas veces hemos necesitado dinero y hemos intentado conseguir una beca que se ha quedado en eso... un intento.

Hoy en día nuestro futuro depende de los más jóvenes, son en sus mentes donde se cosechan los mejores proyectos. La marca Pascual, ha decidido ayudar a estos pequeños genios con una beca para que puedan cumplir sus sueños y proyectos.

Según afirma Roberto Herranz, director de marketing, "La misión de las 'Becas Bifrutas Zero' es facilitar y ayudar a que los jóvenes puedan hacer realidad sus pasiones apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean".

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

El proceso es de lo más sencillo. En la web de Bifrutas, los jóvenes emprendedores pueden colgar su proyecto, con una breve descripción y/o vídeo y cada mes, un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores.

Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, 100.000 euros en ayudas para los proyectos más innovadores y ambiciosos.

Si tienes una buena idea en mente ¡Date prisa! Pues más de 1.000 proyectos han optado a una de las becas el pasado mes de septiembre y los ganadores han sido: Beauty for refugees, Titan Desert, Nuestro primer disco E.P y Un canal de bajo presupuesto.

EL FUTURO ESTÁ EN LA RENOVACIÓN

La marca de zumos más conocida ha decidido incorporar aire fresco en su campaña. Y es que los Youtubers están ahora muy de moda y ellos no iban a ser menos. Manga, Yellow Mellow y Elvisa son los protagonistas del nuevo spot.

Además se trata de la primera vez que la marca apuesta por una comunicación 100% online. Tal y como señala Roberto Herranz, "hemos querido dar un paso adelante y arriesgar en esta nueva estrategia, centrándonos en los verdaderos canales donde están los jóvenes y utilizando sus códigos de comunicación. Queremos hablares de tú a tú, escucharles y saber lo que les interesa".

Precisamente, Youtube es uno de los canales más populares a través de los que interactúan los jóvenes. Por ello han querido contar con 3 youtubers de esta red social, afines a los valores de la marca: Mangel, que cuenta con más de cinco millones de seguidores y se centra en el mundo de los 'gameplays'; Yellow Melow, con más de un millón de seguidores cuenta con tres canales en YouTube donde realiza 'sketches' en clave de humor, 'gameplays' y muestra su día a día en forma de vídeo-blog; y Elvisa, con más de 700.000 seguidores, parodia tutoriales de la plataforma con mucho humor.